Es un dia muy agradable , el sol apenas comenzaba a salir ,me gusta ver su hermoso color rojizo amarillo , Amo ver como esque dia a dia el sol sale con alegria para nosotros ;Unos seres que somos buenos y tan malos como podemos llegar a ser .
Siempre me he Preguntado como es que nosotros los humanos tenemos tanta felicidad sin aveces merecerla o como podemos ser tan ignorantes en las cosas mas importantes .
Yo soy Norma una Chica que se siente muy solitaria apesar de todo el dinero que mi familia y yo podamos tener , Hay personas que piensan que todo se compra con dinero y no es asi ; Como me gustaria que todas las personas entendieran eso !!
Como es posible que la gente sea tan torpe , hay personas que no solo necesitamos el dinero si no tambien el cariño , o Hay personas que Tienen el amor pero la falta de dinero .
Las personas que son inteligentes y bondadosas saben vivir felices apesar de la falta de dinero , Yo he deseado ser feliz pero e pensado que tal vez no lo merezco. No se las razones ni el por que pero apesar de ello estoy agradecida con lo que soy y con lo que tengo por que : A pesar de Tener una Familia Vanidosa , envidiosa y sobre todo con avaricia . Yo siento que soy una persona muy amable .
ESTÁS LEYENDO
"Me Enamore De El Como Nunca "
RomanceEl Era Tan Simpatico , Serio Y Muy Amable ;Yo era Como un Fantasma Yo Para el No Existia . El Amor Aveces duele y Aveces te hace muy feliz no es asi?