-01-

237 20 32
                                    

Pareja: Splendon't x Flippy

Es la primera creación de este escrito por ello no se retirará tan solo tendrá una mejora como las demás que en un momento se tuvieron en planeación.

•••••••

Las estrellas tan brillantes
y tan solitarias en esta noche.
Sin duda ellas solo pasarían brillando hasta desvanecerse de el cielo es un ciclo sin fin para ellas.

¿Cómo seguir si hay un vacío dentro?
Acaso existira algo peor que el sentir este dolor en el pecho por causa de cada error que cometí y por tantas decepciones que me hicieron sentir.

Siempre me pongo a pensar sobre mi existencia de tal modo el cuestionarme si es necesario que siga con vida siempre estuvo en mi mente, tal vez sea un estúpido más que aún cree en el cambio pero solo es por una persona...

Splendont baja la cena está lista!—

Una voz me hace volver a la realidad causada por mis dudas, me interrumpe en un momento muy repetitivo de mis noches pero el que la provoca es el único al que me ha traído de arriba hacia abajo en esta montaña rusa de sentimientos incomprensibles

Ya bajo solo espera... —

Cuando fue aquel momento que mi mirada solo iba hacia ese chico, me enamore de su figura y expresiones por ello algunos consienten y quieren pero otros solo le odian y aborrecen creo que eso es lo de menos mientras solo sea para mí no tendré ninguna queja.

Remember

Las nubes ocultaban el sol mostrando un oscuro cielo que avecinaba una posible tormenta como anteriores dias se advirtió, mucha gente temerosa comenzó a correr tal vez lo hacían de forma inconsciente por creer que la lluvia no pararía después de horas y era aceptable su pensar, cada rostro mostraba el temor porque en ese lugar tu muerte era tan común como el día y la noche. Un joven que rondaba por los cielos de cierto cabello rojizo comenzaba a reír por sus acciones poco comprensibles logrando ser señalado más de una vez pero le daba igual.

El antihéroe de ese sitio se encontraba con suma tranquilidad, a diferencia de los demás  el mojar su ropaje no le era de gran importancia; poco a poco dejo de prestar tanta atención a los ciudadanos después de su momento de burla como podría volver a estar al pendiente era algo tonto a su parecer; llegó a cerrar sus ojos por lo aburrido que se encontraba era un ambiente muy agradable para su gusto, se merecía estar así después de una larga semana estaba estresado.

Todo iba estupendo hasta que el posible karma hizo lo suyo, recibió un golpe en uno de sus hombros, haciendo que soltará más de una queja y enseguida busco el culpable... la causa de este suceso solo consistía de su "hermano" que llegaba feliz; tenía mucho tiempo de no verlo por esos rumbos pero solo era por sus malas obras hacia los ciudadanos sin embargo prestó atención a su sonrisa era tan diferente.

Algunas personas que no conocían al héroe lo tomarían como algo normal siempre estaba con una expresión alegre pero el pelirrojo sabia perfectamente su significado algo que siempre le causó repugnante en un chico tan amable como lo era. Sus razones no eran exactas por ello le encantaba ilusionar a las chicas que se le insinuaban y en cuestión de dias las botaba como si fuera un juguete más en su lista, quién diría que el héroe del lugar sería tan malo con los sentimientos ajenos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos AlternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora