Un Resfriado Mal Cuidado.

1.6K 107 92
                                    

Cierto día Atsushi vagaba por una de las tantas calles cercanas a los cuarteles de la Port Mafia, Atsushi en esos momentos no sabía cómo confesar lo que sentía hacia el azabache, hablando del rey de roma vio salir a Akutagawa en dirección a su hogar o a algún lado a realizar alguna misión que se le había encargado.

El albino comenzó a seguirlo sin que diera cuenta, entonces el azabache entro en un callejón, puesto que sabía que lo estaban siguiendo, pero no sabía de quien se trataba por lo que decidió enfrentarla/o.

Atsushi sin más demora lo siguió al callejón para lo que su sorpresa era un callejón sin salida y en la pared lo estaba esperando el azabache con una cara un tanto irritada, Akutagawa al verlo no pudo evitar sentir un sentimiento que no era el de siempre, en esos momentos él no estaba molesto si no lo contrario, no se sentía muy bien de salud como para tener una pelea a muerte, no deseaba pelear con el albino si no era todo lo contrario. Podía ser por la fiebre que en esos momentos tenía.

-Akutagawa ¿estás bien? -Pregunto el albino viendo la cara no muy saludable del azabache en esos momentos.

-Jinko, en estos momentos no me siento bien ¿Podríamos dejar nuestra pelea para otro día? -Le respondió el azabache.

-No quiero pelear contigo Akutagawa. -Le dijo Atsushi completamente serio.

El azabache en ese preciso momento cayó al piso inconsciente a lo cual el albino se apresuró en ir a levantarlo, noto que estaba ardiendo en fiebre, no tenía donde llevarlo. Por lo que decidió llevarlo a su departamento que podría pasar. Camino llevando a cuestas al azabache hasta el lugar donde habitaba, sin mucha demora llegaron al departamento del albino, ya en el Atsushi deposito tiernamente al azabache en su futón para que descansara y recuperara sus energías.... Minutos más tarde Akutagawa despertó, miro para todos lados y al no reconocer donde estaba se preocupó tanto así que trato de levantarse a lo que el albino se lo impidió.

-Akutagawa, no debes levantarte aún. Todavía no recuperas tus energías, también aun no te baja la fiebre que tienes. -Se apresuro en detenerlo para que su situación no empeorara.

-Jinko, ¿porque estoy aquí? Que va a pasar con mi misión. -Le cuestionaba Akutagawa.

-Espérame, iré a comprar medicinas para que baje tu fiebre. -Inquirió el albino preocupado.

Sin más el albino salió del departamento rumbo a la farmacia más cercana solo se demoraría unos 15 a 20 minutos no más y podría volver a cuidar al azabache, luego de comprar las cosas que necesitaba volvió por el mismo camino en el cual había llegado a la farmacia donde vio como Akutagawa se afirmaba de la pared con las piernas temblorosas a punto de caer, a lo que el albino utilizo su habilidad para agarrarlo y que este no se diera contra el piso, cargándolo nuevamente hacia su departamento con mucha suavidad lo deposito en el futón, para asi verificar si su fiebre había vuelto o ya no.

-Menos mal, no te volvió la fiebre. -Levemente levanto su mano de la frente del azabache viendo lo tentador que se veían sus labios con las puntas de sus dedos paso por ellos restregándolos haciéndolos demasiado apetecibles a lo cual el pobre albino no se resistió más y le robo un beso, el cual se volvió a repetir pero esta vez el albino introdujo su lengua dentro de la boca del azabache haciendo que este diera unos pequeños gemidos de "placer", lo cual éxito más al albino cosa que lo incito en tocar partes de las cuales no estaban visibles como el pecho el azabache, frotando por encima del pantalón de este una parte muy sensible que hizo estremecer al pelinegro, haciendo que el albino no aguantara más y le desgarrara la parte de debajo de la vestimenta de este, haciendo que el azabache poco a poco comenzara a despertarse y se diera cuenta de lo que estaba sucediendo en ese preciso momento.

-Waaa... Akutagawa no es lo que parece, solo estaba viendo si tenías sensibilidad, si sensibilidad. -Respondió el albino apresurando sus palabras pensando que el azabache lo mataría en ese preciso momento cosa que no fue así.

- ¿Porque no continuas con lo que hacías? se sentía bien. -Inquirió el azabache.

Atsushi no sabía que si lo que había escuchado era por obra del resfriado mal cuidado del pelinegro, fuera lo que fuera debía aprovechar ese momento era ahora o nunca.

-Akutagawa, no sé si lo que dices es por tu falta de cordura o es por tu resfriado, pero hare lo que mi instinto me dice. -En ese momento Atsushi comenzó a despojarlo de su ropa lamiendo lentamente uno de los pezones del pelinegro y con su mano jugando con el otro, luego de eso comenzó a desvestirlo. Ya listo comenzó a prepararlo para penetrarlo, cuando ya pensó que estaba listo introdujo 3 dedos para ver si los soportaba al ver que si introdujo otro más con 4 dedos dentro del azabache prosiguió a introducir su miembro erecto en él, pensando que estaba listo. A lo cual el pelinegro dio un pequeño gemido de dolor o placer no se distinguía, pero hizo que el albino se preocupara y parara en ese preciso momento.

- ¿Por qué te detuviste? -Pregunto el pelinegro.

-Pensé que te dolía, yo no quiero hacerte daño Akutagawa. A pesar de que tú me quieras matar yo tengo sentimientos hacia ti y si he de morir por ti no me importaría en lo más mínimo morir por la persona de la cual estoy enamorado. -Confeso el albino con sus ojos llenos de lágrimas.

-Baka, como podría matar a la persona de la cual yo también estoy enamorado, ahora puedes hacerme todo tuyo. No pondré resistencia lléname con tu esencia hazme tuyo. -Le imploro el azabache con una gran sonrisa de lujuria en su rostro haciéndole perder el poco control que le quedaba al otro.

Atsushi sin pensarlo introdujo su pene en el cuerpo delgado del otro dándole un placer enorme a este, paso un tiempo hasta que el azabache se acostumbrara a las envestidas del albino, provocando que este le diera envestidas a mayor velocidad que las anteriores provocándole perder la razón a este..., luego de un tiempo el albino y el azabache se vinieron juntos, sellando su "amor".

, luego de un tiempo el albino y el azabache se vinieron juntos, sellando su "amor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Akutagawa, no sabes desde ase cuanto tiempo te deseo. -Finalizo el albino saliendo del interior del pelinegro, dándole un tierno beso en su cabello.

~~~~~~~~~~FINALE~~~~~~~~~~

Como ya dije en la DESCRIPCIÓN es un Fanfic dedicado al Grupo SHIN SOUKOKU, espero y lo disfruten de todo corazón <3 

Te Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora