Pov Emma.
Hola soy Emma Swift soy hermana de Nathan, soy muy baja, estoy en el club de Baloncesto soy muy buena al igual que en el Fútbol.
Estaba lista para un nuevo día en el Raimon, solo tengo 2 amigas: Celia y Silvia, baje a preparar mi desayuno, una vez desayunada salí corriendo al Raimon ya que mi hermano jugaba contra el Instituto Occult.
Estoy en la banca con mis mejores amigas esperando a que comience el partido, solo estoy aquí para apoyar a Nathan yo deje el Fútbol a causa de que una amiga mía tuviera un accidente por mi culpa y quedo con un brazo fracturado.
Emma: VAMOS NATHAN TU PUEDES!!!!-Le grite a mi hermano que me volteo a ver con una sonrisa que no dude en corresponder.
Pov Jude.
Estaba en el partido del Raimon contra el Occult junto a Sakuma.
Jude: Así que Axel a decidido unirse.
Sakuma: Así parece.
De repente se escucho un grito.
Xxxx: VAMOS NATHAN TU PUEDES.
Era una hermosa peli-azul, la cual estaba sentada al lado de 2 chicas, ella era simplemente perfecta.
Paso el primer tiempo e iban 3-2 porque el Occult estaba usando hipnosis, la segunda parte Mark Evans descubrió la forma de poder repeler la hipnosis y los dos delanteros comenzaron a marcar con una combinación de Super-Técnicas.
Comencé a salir pero Sakuma me interrumpió.
Sakuma: Quieres irte ahora el partido aún no ha terminado.
Jude:-con una pequeña sonrisa-Ya se el resultado-dije y me fui de ahí todavía pensando en esa chica la cual apoyaba al 2 del Raimon.
Pov Emma.
El partido al final le sonrió a nuestro colegio los chicos les ganaron 4-3 a favor del Raimon estaba feliz por Nathan.
Fui corriendo a darle un abrazo a Nathan quién me recibió con los brazos abiertos, el portero nos sonrió y dijo.
Portero: Búsquense un hotel.
Emma: Oh no no, somos hermanos por cierto soy Emma.
Portero: Oh disculpa-Dijo sonrojado-Soy Mark Evans.
Emma: Mucho gusto.
Así fue como conocí a los amigos de mi hermano: Axel, Jim, Jack, Tod, Max, Timmy, Sam, Kevin y Steve.
Mark: Estás en un club?.
Emma: Si estoy en el club de Baloncesto y en el de Canto.
Mark: Que mal, yo quería que te unieras al equipo.
Emma: Quizás después me una.
Mark: Te estaremos esperando.
Emma: Gracias.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Alejandra 19510201