Capítulo 2

39 6 2
                                    

Thomas volteo su rostro a las ventanas a los lados de las puertas y se dio cuenta de que cada vez se hiba llenando más y más de esas criaturas, eran como tres o cuatro. Yo no pensaba salir, no quería salir, tenía miedo, uno del grande.

-Adel.... creo que.... si esto falla te extrañare-

-que? De que hablas?-

No sabia que planeaba Thomas y lo más seguro en una situación como esta yo lo detendría así que no dijo una sola palabra solamente me dijo que abriera la puerta cuando el me dijera, tomó la mesa de centro de la "sala" y hizo para atrás mientras yo estaba en la puerta llena de miedo esperando su orden.

-Adel, preparada?-

-No-

-No importa, lista..... YA!!!-

Abri la puerta y salí corriendo de ahí a esconderme detrás de una pequeña pared, Thomas salio con la mesita de centro corriendo hacia afuera distrayendo a las criaturas que corrieron tras el, yo veía como mi única compañía se hiba de mis manos, para seguramente morir, no podía creer que se fue.

Y ahora era mi turno de nuevo, seguía asomada en la pared para ver si ellos se habían ido y era así se fueron de ahi, yo corrí rápidamente a cerrar la puerta lo más delicadamente posible para que no se dieran cuenta de que me encontraba ahi.

Yo estaba bien, todo hiba bien, tenía comida, cama, cocina, un refrigerador lleno de comida, ropa, y reservas enlatadas, que mas podría pedir?

Día uno sola
Todo era una vida alegre, me la pase comiendo y en unas cuantas siestas.

Dia dos sola
Comenze a aburrirme, no podía hacer mas que comer y dormir, eso me aburre

Día tres sola
Decidí salir saldré mañana.

----

Tome una mochila que traje, guarde comida, una linterna y varias otras cosas para vivir.

Salí de la casa y camine varias calles, todo estaba tan destruido que ya no podía reconocer las calles, los edificios cambiaron más que de costumbre, me sentía pérdida, en un laberinto. Tenía miedo, de que en cualquier momento me ocurriera algo, miedo de que una de esas criaturas apareciera de la nada.

Camine por horas y no encontré nada, así que decidí entrar en un edificio, lo rodee hasta encontré a entrada. Camine dentro del edificio era algo escalofriante había varias telarañas y las paredes estaban carcomidas, subí por las escaleras que se encontraban cerca, no se cuando terminarían eran demasiadas y lo único que podía observar al subir, era el mismo libro que se encontraba en todas las estanterías.

Al fin termine de subir las escaleras, pase por una puerta que era de estanterías de libros también, ese lugar no era tan escalofriante como el anterior, había latas de comida abiertas, una colcha y una almohada en el piso, se encontraba el libro que ya había visto anteriormente con un separador, vi que no era nada emocionante,  seguramente al dueño de estas cosas lo habían matado ya esas criaturas.

Justo antes de darme la vuelta senti como me ponían un costal de papas en mi cabeza y me daban un fuerte golpe, solo se que todo estaba oscuro.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno pues primero que todo no me maten por no actualizar pliz es que no me ha llegado la inspiración pero aquí tienen su segundo capítulo, gracias por apoyar la historia.

Si les gusto dejen su ☆ y si no pos no. Nos leemos a la próxima ^^

Chester CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora