-tío greg...- estaba a punto de llorar de felicidad -pensé que algo te había pasado, no sabia que hacer y Thomas... Thomas hay que buscar a Thomas!!!-.
-Adelaide tranquila!! Todo estará bien tu tía Mary y yo pensábamos en ir a buscarlos pero pensamos que sería muy peligroso a nuestra edad, pero..,aqui estas y esta bien después buscaremos a Thomas-
-¿estas jugando verdad? Es su hijo!!! ¿Como piensan dejarlo a fuera con todas esas bestias?!!!- toda mi felicidad se fue.
-Adelaide cálmate solo tenemos que esperar...- la interrumpí
-¿Esperar?!! Esperar a que?! A que esas cosas nos hagan algo?!!-
-siento interrumpir Adelaide pero me temo que tenemos que irnos de alguna manera de aqui- Dylan nos interrumpió apuntando a la puerta que estaba a punto de desplomarse por los zombies.
Pronto Dylan nos tomo tomó a todos y nos lanzó por la ventana menos a mi tio que el estaba distrayendo a los zombies, suerte no había nada ahí.
Pero mi tío no cabía por la ventana y se quedó atrás con los zombies, pronto los zombies derrumbaron la puerta y se fueron contra mi tío greg, nos aventó su pistola y mi tía Mary veía como se devoraban a su esposo, esas cosas mordisqueaban a mi tío dejando algunos trozos de piel y toda la sangre en el suelo y la que saltaba a chorros y manchaba algunas partes del rostro de mi tia.
-V-vayanse ahora- esas fueron las ultimas palabras de mi tio.
Estaba en shoock nunca había visto algo tan horrendo como lo que acabo de ver y menos con alguien de mi familia. Todos nos fuimos de ahí pero había algo que taladra bastante mi mente "lo ultimo que hiciste fue pelear con el" no podía dejar de pensar en eso, si es en serio que los espíritus están en todas partes... ¿podrían decirle a mi tío que lo siento?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Lo siento!!!!!
Se que me e tardado demasiado pero lo siento... tengo un corto de inspiración y luego está la escuela y todo.
También el capítulo es muy pequeño sorry
ESTÁS LEYENDO
Chester City
Ciencia Ficcióntu estarías feliz en un lugar repleto de seres putrefactos que te buscan para comerte y poder "vivir"? pues yo no, mi nombre es Adelaide Mathews tengo 18 años y les contaré la historia de como trato de sobrevivir en este mundo apocalíptico ♡no copi...