Necesitaba alimentarse de otra vida, necesitaba ver aquel brillo de pánico en las miradas de las personas... Deseaba comer Hace mucho que no lo hacia y tenia ganas de ello.
Un lindo pelirrojo se encontraba en el lugar y momento equivocado, bajo de su lujoso coche y con una arma le obligo a subir, le llevo a un lindo rió a las afueras de la ciudad, le obligo a practicarle sexo oral mientras le amenazaba con un arma y luego lo alentó a escapar si no quería morir.
Olio y sintió su miedo y mientras disparaba al cielo, este sin saberlo se dirigía a su guarida o maquina de la muerte a si le gustaba llamarlo, cuando ya casi la vida se escapaba de este le disparo en una pierna para que no muriera de hipotermia en esa fría época navideña.
lo sujeto lo suficientemente bien y espero a que despertara, el pobre al ver todo lo que su oscuro ser había hecho supo que su destino no seria diferente... Ademas de jugar con el quicio de sus victimas también disfrutaba de asaltarlos sexualmente Y ese lindo chico no seria la excepciona.
bajo la cremallera de su pantalón ajustado y empezó a masturbarlo... Una lastima pensó no tenia tan mal miembro... Ademas tenia un lindo y muy follable trasero pero nunca llegaba a ese nivel, era un socio-pata no un asqueroso violador.
jugo con el hasta que ya no soporto más ese juego sexual y termino cayendo desmayado... Le llevo al bosque de los muertos así lo llamo el mismo y en un lindo árbol le amarro y roseo gasolina, por supuesto espero a que este despertase para verlo arder y escuchar sus aullidos mientras el fuego hacia lo suyo.
Continuará...
[ADVERTENCIA]
Está historia contiene escenas muy fuertes así como abuso sexual, tortura y crimen
No apta para menores de edad o personas sensibles
La trama es LGTBQ+ ( si no es de tu agrado te invito a desistir de la lectura )
ESTÁS LEYENDO
Rogert Instituto [LGBTQ+]
Mystery / ThrillerAlan Boissieu es un adinerado y brillante joven quien cursa el ultimo año en el instituto mas prestigioso de su ciudad Natal [Roger instituto] en Varmville Hall al norte de Europa. Amado por todos, sus amigo le dicen "el alma de las fiestas" una pe...