#2 ¡Angel de la Muerte!

239 62 16
                                    

Una vez su amigo se marchó de casa se sintió muy complacido definitivamente esta era el tipo de bienvenida que esperaba en Varmville Hall.

Muchas personas lo consideraban un niño bueno y atento pero sobre todo respetuoso y varonil, nada más lejos de la realidad disfrutaba mucho de estar con hombres malos y salvajes no con niñitas tontitas y narcisistas.

Decidió darse una ducha así que se dirigió a su baño este tenía una tina espectacular de oro, la cual le regaló su padrino el rey de varmville hall, al recordar esto río en ironía ¿ Quien diría que su padrino entre tantas personas del mundo tenía que ser ese joven? La diferencia de edad sería de 3 a 4 años, no se imaginaba lo tediosa que tenía que ser la vida de Rimiku aparte de su horrendo nombre, tener tanta responsabilidad e inmunidad... otra pregunta surgió de su pensamiento ¿Será el rey el asesino serial ? Rápidamente esa idea se esfumó de su mete ¿si él era el asesino que clase de gracia tendría contratar a dicho detective...

Sacudió su cabeza para dejar de tener ideas conspirativas, empezó a llenar la ducha de agua, para luego colocar los jabones especiales y causantes de su hermosa piel, se duchó una vez estaba listo se cambió y colocó su ropa de dormir después de todo mañana sería un largo día valla que lo sería...

***

Su hambre y deseo crecía cada día, la policía era demasiado incompetente, mira que contratar un detective y uno de renombre mundial, tenía la ventaja investigó su modo de operar sería divertido jugar. Para ello realizaría otro crimen solo que esta vez sería uno más escandaloso y polémico.

Sonrió al recibir el mensaje de texto perfecto, su siguiente víctima sería el hijo de nada más y nada menos que uno de los políticos más corruptos del país, uno que creo su fortuna a base de robar y engañar a personas... Respondió el mensaje y se encaminó a buscarlo este entró en su carro como pollito en fábrica industrial directamente a su muerte

— ¿Como estas? ¿Adivina a quien me acaban de coger hace menos de una hora y media? —.

No le dejo articular una palabra más tapó su boca con un trapo que contenía una droga muy fuerte, en cuestión de segundo este quedó dormido lo llevo al parque Venzula, sección 3 donde no existían ni cámaras ni testigos a esa hora. Lo ato a un árbol y empezó a masturbarlo poco a poco lentamente un tiempo después este despertó y se encontraba muy confundido.

—¿Que haces? ¿Que hago aquí atado? ¡¡¡SUÉLTAME!!! ¿Eres tu verdad? Tu eres ese asesino asueldo, si me matas mi papá te conseguirá maldito bastardo y te matara —. Pauso para empezar a llorar .— ¿Porque a mi? Solo vine para que me follaras ¡¡¡AUXILIO!!!—.

Sintió un placer incomparable ya sabía cuál sería su muerte sería una obra de arte — por más que grites corazón nadie te salvara—. Finalizó riendo tenebrosa y morbosamente —tu papi y mami no te salvarán y ¿Porque ? Esa misma pregunta hazle en el infierno a todas las personas a las que tu papá le hizo daño. — Tu culo era mi lugar favorito... hasta que el joven Alan llegó ¿estuvo contigo no es así, te referías a él ? Pues será más fácil que caiga en mi cama que una mosca a la mierda.

Con un tic en su cuello para liberar la tensión se acercó a su la guantera de su carro para sacar una pequeña cierra, una con la que se picaban a los cerdos, qué hipotética era la vida.

Empezó a reír de nuevo como loco para encender la cierra y al otro escucharla empezó a gritar con más desesperación. Corrió como loco hasta el chico empezó a cortar lentamente su pierna derecha mientras este gritaba de dolor y de sus ojos el brillo de la vida empezaba a irse media hora después... lo había descuartizado por completo corto el pene de este y lo metió en la boca del mismo, antes de irse dejó una hermosa nota escrita en su ensangrentado cuerpo...

Rogert Instituto  [LGBTQ+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora