Yo vivía en la casa Rosé, un casa para tratar a personas con desórdenes alimenticios y ayudarles a superarse.
Vivía junto a otros cuatro chicos y junto a Kim SeokJin, el fundador del programa y psicólogo de los cinco que habitabamos ahí, y Park JiEun, una enfermera de apoyo.
El primero en salir fue Jung HoSeok, un bailarín que, después de un accidente que rompió su tobillo, no pudo bailar más, así que cambio los pasos de baile por dos dedos en su garganta y vomito en su inodoro.
Exactamente cinco meses después de entrar a la casa, su tobillo sano, superó la anorexia y se fue a Londres a estudiar con una beca.
Jung HoSeok era el sol de la casa, hablaba con todos y daba buenos consejos, su partida nos dolió, pero estábamos felices, se superó y pudo cumplir su sueño.
Yo compartía habitación con él y con Kim TaeHyung, que solo un tonto no se daría cuenta que esos dos traían algo más que amistad. Por eso, Tae fue quien más lloró aquel día.
Recuerdo que tres semanas después de la partida de Jung HoSeok, llegó otro chico, su altura no superaba el metro sesenta y su peso apenas llegaría a 35kg, era pálido, muy pálido y a un lado de su cama se habían colocado dos enormes tanques de oxígeno.
Ocupó la cama de HoSeok, su silla en el comedor y su asiento en la sala de estar, pero nunca sería como él, eran completamente diferentes y, seguramente, unos completos desconocidos.
Por las noches, el chico se colocaba una máscara de oxígeno conectada a los tanques y dormía casi 12 horas.
Siempre de levantaba de mal humor, nunca desayunaba y en la comida sólo jugaba con los platillos, los aventaba, los tiraba, pero nunca se los comía. Y tampoco le hablaba a nadie.
Tres días después de su llegada, nos presentaron:
--Bien, muchachos, se habrán dado cuenta que tenemos un nuevo integrante. --Dijo el psicólogo SeokJin.
--Si, y ocupa la cama de Hobi -Sé quejó Tae.
--Y HoSeok ya no está, Tae --le respondí.
--Yoon, ¿Por que no te presentas? --continuo SeokJin.
En respuesta, "Yoon" se encogió en su lugar y negó con la cabeza suavemente.
--Bien, ¿Quieres que alguien más empiece? --le preguntó y sin esperar respuesta miró a JungKook-- ¿Por qué no empiezas tu, Kook?
JungKook suspiró pesadamente y se levantó de su asiento.
--Mi nombre es Jeon JungKook, tengo 19 años y tengo anorexia nerviosa. --dijo y tomó asiento.
SeokJin me miró, esperando a que yo fuese el siguiente, sonreí y me levanté.
--Me llamo Park JiMin, tengo 20 años y tengo anorexia... Un gus- --miré a Yoon, y me detuve al verlo dormir con su codo en su muslo y su cabeza recargada en su mano empuñada, se inclinó hacia un lado y despertó de golpe.
--Lo siento, yo... No he dormido bien desde que llegué aquí --se excusó, ¿no dormía bien? ¡Pero si él dormía 12 horas seguidas!
--¿Que tal si ahora te presentas, Yoon?
--Me llamo Min YoonGi, tengo 23 y bueno... Si no se han dado cuenta, me meto los dedos a la garganta y vomitó la mierda que me dan aquí --alzo los hombros, sin mirar a nadie.
Después de las presentaciones, SeokJin nos mandó con la enfermera.
Park JiEun era una mujer robusta de temperamento mandón. Se encargaba de pesarnos, medirnos, hacernos de comer, regañarnos y darnos puntos, que servían para salir.
ESTÁS LEYENDO
Rosé (YoonMin-OS)
NouvellesOne Shot inspirado en la película "To The Bone (Hasta los huesos)" En verdad recomiendo esta película, está bonita. Lo hice YoonMin porque es mi OTP y si no te gusta, vete. Bueh, espero que les guste y esas cosas. Tiene exactamente 2000 palabras :^)...