Cómo obtener un beso: Forma #3

7.1K 644 1.5K
                                    

Comprar un pastelito, sonreír y marcharse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comprar un pastelito, sonreír y marcharse.

Cada día a las doce treinta de la tarde, Amelia caminaba por el mismo pasillo de la escuela y simulaba sorpresa al ver un puesto de cupcake. Y no, su objetivo real no eran los pasteles. Su objetivo, era el apuesto chico que los vendía. Aquel chico con el que fantaseaba tener un hermoso romance de película. Adrien, último año, miembro del club de voluntarios, apuesto, pero no tanto como para llamar la atención de muchas chicas. Eso último regalaba a Amelia algo de paz y esperanza.

Sin embargo, creía que lograría algo con él asistiendo cada día a su negocio (que era más bien de la escuela) a ofrecerle algo de dinero y una sonrisa radiante para luego partir sin siquiera decirle una palabra, o letra.

Amelia se detuvo frente a la fila de personas dispuestas a conseguir un postre y sonrió al ver a Adrien atendiendo a todos con una sonrisa en el rostro.

Ladeó la cabeza para observarlo mejor. Su cabello claro estaba alborotado, se había quitado los anteojos, llevaba sobre el uniforme escolar un mandil blanco con una galleta dibujada en el centro. Amelia creía que Adrien se veía mucho mejor con las gafas puestas, lo hacía parecer interesante, según ella.

―¿Hola? ¿Amelia?

Amelia sacudió la cabeza y se dio vuelta rápidamente. Sus mejillas adquirieron un color rojizo, temía que alguien la hubiese visto babeando mientras observaba a Adrien. Se tranquilizó un poco al saber que solo era su primo Arnold y a su lado la mejor amiga de este, Amanda.

― ¡Arnold! ―exclamó Amelia― ¿Vienes a comprar?

― No exactamente. El novio de Amanda está detrás de esa mesa llena de postres ganando dinero para la escuela ―respondió él encogiéndose de hombros― Solo vine a acompañarla.

― ¿Tú novio? ―preguntó Amelia dirigiéndose a Amanda, de pronto nerviosa― ¿Adrien es tu novio?

―Oh, no, no. Mi novio es el chico que lo acompaña ―Amanda apuntó con su dedo en dirección a Brad Griffin, quien al verla sonrió ampliamente y le guiñó un ojo.

Amelia dejó escapar todo el aire que había inhalado. No había notado que esta vez su chico estaba acompañado, ¿siempre estuvo Brad a lado de Adrien?

― ¿Acaso te interesa Adrien, Amelia? ―preguntó Amanda en tono pícaro.

― ¿Qué? Puf... no, claro que no ―hizo un gesto con la mano restándole importancia y se dio vuelta, tratando de evitar que la chica haga más preguntas. Arnold y Amanda compartieron una mirada cómplice.

― ¿Enserio? ―preguntó Arnold― Adrien y yo nos hemos hecho muy unidos estos días. De hecho, al terminar las clases iremos a tomar café. Tal vez quieras ir.

― ¿Cómo dices? ―se giró, sus ojos brillaron con ilusión.

― Que puedes salir con Adrien y yo, si quieres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo Obtener Un Beso De Tu Crush. ⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora