🌸Día 1: Abrazo👑

350 54 32
                                    

Ni siquiera Error sabía que hacía en ese lugar, tampoco le gustaba, lo odiaba, odiaba el tipo de reglas que tenían ahí, le daba asco.
Se preguntarán a dónde se fue Error, ues eso es muy fácil. Se fue a UnderLust. ¿El motivo?, ni él mismo lo sabía, pero sabía muy bien por quién iba, aunque él lo negara.

Finalmente llegó a su destino. La casa del Sans de UnderLust, o como le decían los otros Sanses, Lust. Aunque claro que Error lo llamaba y lo llamaría abominación.

Tocó a la puerta siendo atendido por el hermano de dicha abominación, invitandole a pasar ya que Lust no se encontraba en esosmomentos para atenderlo.
Ambos se encontraban en la sala sentados cada uno frente al otro con una pequeña mesitaen medio de ellos.

- Y... ¿Vienes a follar con mi hermano?- Error escupió el té que le había servido Papyrus.

- ¡¡P-pør §ūpūə§ţø quə nø!!- Estaba algo glitcheado al igual que su voz pero eso no evitó que en su cara se apareciera un gran y notable sonrojo de color amarillo.

En ese momento entró por la puerta el tan nombrado, Lust.

- ¿E-Error?- Preguntó con algo de confusión que trató de disimular pero No logró.

- mhm...- Refunduño con algo de molestia desviando su mirada.

- ¿Qué te trae por aquí?- Seguía algo sorprendido por la presencia del destructor de universos, sin mencionar que es quien más detesta su universo.

Error se negaba a hablar en presencia de alguien más así que lo tomó de la mano de repente y a lo llevó a su habitación.
Error no tenía miedo de lo que le pudiese hacen su habitación ya que sabía perfectamente que no se atrevería a tocar sin que esté Ink para detener el probable intento de asesinato.

Ya en la habitación lo tiró para que se sentara en la cama prosiguiendo él mismo a hacer lo mismo justo a un lado de éste.

Volteó su mirada hacia otra parte para proseguir a finalmente hablar.

- Y-yo...- Fruncio aún más su ceño aún con la mirada desviada- Qu-Quiero... Comenzar de nuevo...- Al ver que sus palabras sólo confundieron más al contrario se explicó mejor- Quiero que... Seamos... "Amigos"...- Tras pronunciar dichas palabras su acompañante de sorprendió respondió.

- Así que llegaste a mi casa, me arrastrarse escaleras arriba con tus hilos, me tuviste un largo rato en un silencio incómodo ¿sólo para eso?- Al decir esas palabras el esqueleto de glitches de alarmó un poco- Eso fue realmente...- Error sentía que el corazón se le iría- Tierno~.

Error simplemente se sonrojó un poco para luego darle un gran golpe en la cabeza al esqueleto de morado.

- Maldito idiota...- Se volteó con molestia cerrando sus ojos hacia otro lado- Jmh.

- N-No te enojes- Dijo algo divertido por lo tierno que se veía el esqueleto- Y... ¿Cuál crees que sería la mejor manera de empezar?- Dijo poniendo una mirada insinuante acercándose al de los hilos.

- Tsk- Se dio la vuelta y lo abrazó repentinamente causando sorpresa en el contrario- Mmh...- Le costaba un poco el hacer esto, considerando su mayor fobia, pero... Extrañamente no se sentía molesto ni raro, sólo como una nueva sensación que él no tenía el lujo de experimentar. Se sentía raramente bien.

Se soltó del abrazo y se quedó mirando al esqueleto lujurioso en busca de alguna respuesta por sus acciones repentinas acciones.

- Vaya... Esa sí que no me la esperaba...- Seguía aún algo suicidado por lo repentino del esqueleto contrario.

- S-supongo que volveré mañana...- Abrió un portal levantándose de su lugar para caminar hacia este. Pero sus acciones de vieron interrumpidas por las acciones del contrario. Lo estaba abrazando tal y como él mismo lo hizo hace unos momentos.

- Ahora sí ya puedes irte- Le dedicó una sonrisa- Y no olvides que dijiste que volverías mañana- Le lanzó un pequeño beso- Amigo- Finalizó con una mirada y sonrisa sinceros guiñandole un ojo en tono de amistad.

- A-adiós- Salió por el portal y miró por éste antes de que se cerrara podiendo observar a Lust despidiéndose con una sonrisa y los ojos cerrados.

El portal finalmente de cerró y Error ya estando sólo, se dejó caer al suelo terminando sentado, y se cubrió su rostro chillando de la vergüenza.

Error mintió cuando dijo que buscaba amistad...






















♤♡♢♧☆▪¤°•○●□■▪☆¤☆



























Así es perras! B^T oknoxdXD

Finalmente logré decidirme en una pareja y pues aquí la tiene -w-

Sé que me salió muy cuate no merece ni ser leído pero igual lo quize publicar :"^3 :"^D

~Matadme plis~


OkyaxdzdXDXD






Y bueno y pues ya ta v: capaz y el siguiente cap de Frustrado es el final ;^) :^v









Y sin nada más que decir y ya ta...:v cuack soy un muy hermoso y bello y celestial cucko *toma 2* Pato ; "^3














XdXD























Pd.

Qué shippeos les gustan del anime ysus OTP's :v

























Stalker Mode:On =^3 xdXD














































Bye Bye

















































Adieu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸👑30 Días JUNTOS👑🌸 (30 Días De La OTP +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora