Hold On, Pain Ends

340 38 12
                                    

Para LenaCalibrator (Yuuki)

H.O.P.E

(Hold On, Pain Ends)

...•••...


¿Algunas vez has pensado en el mejor día de tu vida?

Kuroo ya ni siquiera puede recordar lo que es la felicidad.

A veces piensa que lo hace, cuando la ve, una ilusión tan hermosa y perfecta que casi cree que es real, y es que si tan sólo dejara de doler por un segundo cuando cree que están juntos, fácilmente podría confundir todo el dolor de los últimos meses con una pesadilla que ya duró demasiado.

Sin embargo, ya lleva tiempo en una noche oscura y sin fin de la que no puede escapar, y curiosamente, aunque vive en una pesadilla interminable, dormir suele ser su última escapatoria, si es que logra hacerlo. 

«Estoy muriendo, Kuroo»

«Lo superaremos Tsukki, te juro que lo haremos»

Y es que fue faltando a una promesa que Kuroo comprendió por primera vez como el mundo no giraba alrededor del amor, y que la vida te quita lo que más amas sin dudarlo ni un segundo. Así es como Kei fue arrebatado de sus manos, y así es como comenzó su camino al oscuro hoyo de dolor y desesperación en el que ahora estaba metido.

...•••...

Hablar de su historia de amor ya ni siquiera es relevante. Como todas las grandes parejas sobre las que se escriben canciones, lo de ellos fue legendario, y por primera vez en siglos, diferente.

Seguro ya han escuchado la divertida historia de esa chica rubia que tiró un vaso con agua al rostro de un gato enamorado. Del baile en honor al rey donde ambos se conocieron. De la música que se compuso en honor a ambos gracias a que juntos atraían la mirada de todos; tan diferentes pero tan similares al mismo tiempo.

Altos, rubia y pelinegro. Cuerpos delgados, humor ácido y un gusto por los dulces que siempre era acompañado con un amargo café negro. Sí, su historia puede ser escuchada en miles de versiones, con varios comienzos, varias rupturas y siempre un felices para siempre.

Nada más falso que la realidad.

Nada más falso que el catastrófico final con el que Kuroo seguía lidiando meses después. Agonizante en vida, con heridas invisibles que solo unos elegantes y delicados dedos podrían curar. Unos dedos que estaban fríos la última vez que los tocó, escalofriantemente tiesos e inmóviles.

Pero la historia no termina ahí, y eso es lo peor de todo.

...•••...

¿Crees en la magia?

Una pregunta prohibida si se tiene en cuenta la cantidad de hechos inexplicables que el pueblo ha estado sufriendo los últimos meses. Es obra de Dios, dicen los creyentes. Del demonio, murmuran los que temen.

Pero Kuroo sabe, es el amor y nada más que eso.

Le dijeron, le advirtieron que no lo hiciera, que tentar a aquellos que contaban con el poder de revivir a los muertos estaba prohibido, que las consecuencias eran catastróficas, que no debía meterse en asuntos que no podría controlar. ¿Pero puedes culparlo por no escuchar? Cuando se ama, cuando tu vida tiene sentido gracias a una persona que ya no está, haces hasta lo imposible por volverlo a ver, es lo mínimo a intentar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

H.O.P.E.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora