Resulta que me he pegado mucho a Jess, hoy iríamos al instituto juntas y claro con Bryan ya que me atrapo caminando por ahí de regreso a casa...no debía contarle que era el camino largo sino pensaría que soy una acosadora.. <<lo eres querida>> cállate molesta conciencia!
Flashback
-vamos corre Cristina tú puedes! Debes dejar de tenerles miedo a esos perros espantosos!- me decía a mi misma mientras pasaba corriendo y chillando por aquella reja, y me encuentro con esa casa, está entrando Bryan, está tan lindo con su uniforme del equipo que..uff..es decir..Dios esta sudado que asco!, ay no, Jess regresó a ver ...-espero que no me haya reconocido- me dije, para disimular tome un periódico y empecé a caminar a una velocidad bastante cuestionable..de hecho creo que estaba trotando, y sentí una mano dulce a mi lado..
-Hola Criss-dijo Jess- que haces por aquí?
-Jess...!! Hola! Qué tal! Pues....voy a mi casa sabes?-respondí nerviosa
-Pero tu casa es para el otro lado Cristina- dijo
-Como lo sabes?-pregunté sorprendida
-Bryan me lo comentó-me dijo algo nerviosa...Bryan sabe dónde vivo?
-Ahh ok-trate de disimular para que me deje ir
- Entonces qué haces yendo a casa por aquí?
- lo que pasa es que me gusta ver a esos perros de atrás sabes? Son.....preciosos-trate de ocultar mi nerviosismo y terror
-A mí me parecen aterradores sabes?
-Pues..si pero...este periódico..si este periódico..amo leerlo..esos titulares...los cuerpos de desarrollo..<<Bryan>>uff..amo leerlo mientras camino troto por aquí-dije algo Segura ignorando a mi conciencia
-pero Criss...este periódico está al revés ...
Rayos!!<<torpe>>
Fin del flashback
Desde entonces paso por aquí y en las mañanas también ahora acompañada por Jess y Bryan.
Llegamos al instituto y todo parecía normal, caminábamos por los pasillos, hasta que Jess chocó con algo, mejor dicho con alguien ..
-Auch-se quejo ese alguien
-lo siento soy torpe-dijo Jess-te conozco?
-lo dudo,soy nuevo...soy Antonio-dijo el..
-un gusto Antonio soy Jessica, pero dime Jess.-dijo esta
-un placer hermosa, tienes unos ojos preciosos-dijo coqueto-. Vaya este chico sí que coquetea ... Espera Jess está sonrojada
Toca la campana y Jess y Antonio se despiden, Bryan y yo la vemos pícaros...
-que?-dice ella
-te coqueteo!!-dijo Bryan
- es solo un pejelagarto-dice y no puedo evitar morir de risa en serio lo dijo "pejelagarto"??
Entre risas digo:-el pejelagarto que te encanta- obviamente recibo un golpe de respuesta
Pasaron las horas de clases, matemáticas se me hizo eterna, aunque a Jess pareció gustarle ya que mandaron al nuevo a su lado ... Espera veo a Leo ..algo celoso? ...<<deliras Cristina>> por fin acabaron las clases y el camino de regreso era silencioso, rompí el silencio ...
-Jetonio! -dije, bueno grite!
-que?-dijeron Bryan y Jess al unísono ...
-es una mezcla de nombres como JESS ANTONIO = JETONIO !! Es original-dije animada
-ah así como cryan- dijo Jess, y yo quedé muda mientras Bryan dice - si CRYAN POR SIEMPRE! No se lo que sea pero viva! -
Este tipo si es menso... Pero a la vez adorable ...
Pasamos una tarde bastante animada hablando de Jetonio y la vida en general, poco a poco Bryan se acercaba más a mi..eso me ponía nerviosa..y me alegraba a la vez, además Jetonio no estaba nada mal..•~•~
Holaaaaa!! Que les pareció el capítulo? Les gusto Jetonio ?? Este capítulo es dedicado a Kika_owo ..ella sabe por qué ...cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia...
Les está gustando la historia ? Díganle como puedo mejorarla..los quiero !!
ESTÁS LEYENDO
Parte de la vida
Teen FictionCris es una adolescente que empieza a descubrir cambios en su vida, iniciando por la amistad y el amor, cada paso que da es una decision que tomar, a veces son las correctas y otras no son tan buenas. Esta rodeada de infindad de cosas, la vanidad...