Yo... yo lo siento por lo de hace un momento -James se encontraba mirando sus maltratadas zapatillas- No fue mi intención, deberás lo siento. Jason sólo lo miro por unos segundos y respondió con una sincera sonrisa.
No hay de que James -siguió sonriendo mirando al joven que se encontraba frente a el, le sacaba 1 cabeza aproximadamente.
Gracias... -se quedó pensando en su nombre, maldita sea, no había escuchando al maldito director. Jason notó esto y termino la oración del rubio y así mismo presentándose.
Jason, Jason Newsted -extendió la mano para estrecharla con su compañero de banco. James correspondió su saludo y aun extrañado le preguntó al de rulos
¿Cómo sabes mi nombre? Es decir, el director solo ha dicho mi apellido. -miró al ruloso algo extrañado. Jason al instante estaba rojo, pues, el había estado observando los garabatos que este hacía en su hoja en la clase de matemáticas.
Yo... yo pues, esta...estaba mirando tu hoja, y pues, supuse que ese era tu nombre -dijo señalando la hoja que estaba en la mesa que compartían.
Ah ya pues -río el rubio- Es un gusto Jason -sonrió mirando a los ojos al de rulos. Este se quedo embobado mirando la sonrisa de su compañero, pensó vaya que es lindo.
El gusto es mío James -ambos jóvenes se quedaron mirándose hasta que Jason bajo la mirada algo apenado, pues, el tenia muy sabido que las chicas no eran de su gusto.
Bien, ¿me enseñarias el baño? -preguntó-
Claro, ven, es por ahí -James guió a su compañero hacía los baños del segundo piso, espero afuera de este a su compañero. Hasta que sales amigo, he estado esperándote aquí una eternidad -dijo exagerando para luego regalarle una sonrisa a su ahora, nuevo amigo. Bien, vamos, te presentaré a unos amigos, te agradaran. -tomó la mano de el de rulos y lo encaminó hacía el patio del primer piso. Jason no podía para de mirar su agarre, mierda Jason, es el primer día espera un poco, no puedes ya enamorarte.
Jason, ellos son Kirk y Lars, mis mejores amigos, Kirk y Lars el es Jason, es nuevo aquí esta en mi clase. -Jason tendió su mano hacia los jóvenes-
¿Tocas algún instrumento Jason? -preguntó el moreno, quien si no se equivocaba era Kirk.
Si, tocó el bajo, ¿ustedes? -dijo algo tímido-
¿En serio? ¡Grandioso! -sonrió- James y yo tocamos la guitarra, y Lars la batería -dijo señalando a cada uno su rol-
¡Wow, eso es genial! -sonríe mirando al moreno.
Algún día podrías venir a tocar con nosotros Jason, te pasare mi número -dicho esto el moreno comenzó a dictarle el número a Jason. James miraba la escena algo ¿celoso?. O con cara de pocos amigos.
Genial Kirk -guardo el papel en el cual había anotado el número recientemente dictado. Sonó el timbre que finalizaba el receso, Kirk y Lars se despidieron de los muchachos para embarcarse a su clase.
Vamos Jason, tenemos geografía -James ya no era el de hace unos momentos, el de rulos no se quiso meter y solo procedió a ir al aula y sentarse en su respectivo banco.
ESTÁS LEYENDO
nothing else matters - jameson
JugendliteraturJason Newsted nunca ha sido el tipo de niño social, pues la separación de sus padres ha influenciado mucho en esto, le costaba tener amigos, abrirse con las personas y poder expresar bien sus sentimientos. Por otro lado James Hetfield es todo lo co...