M-mamá yo... -fui interrumpido por un doctor que entro por la puerta.
Paciente Jason Newsted, debe presentarse en la sala de nutrición por favor -hizo un ademan para que lo siga, me puse mis zapatillas y lo seguí, llegamos a una puerta adornada con muchos colores.
Bien Jason, parate aquí, derecho contra la pared -señalo una cinta de medir que llegaba hasta los 2 metros, hice caso al instante- 1,71 metros -dijo esto en voz alta y anotó en una planilla.
¿Por qué me esta midiendo? -me atreví a preguntar.
Tenemos que hacerte todo tipo de estudios Jason -respondió la doctora, algo, demasiado seca- Ven, parate aquí en la balanza, derecho -señalo una balanza que se encontraba en el piso - 49 kg, estas en bajo peso -me dijo regañandome.
Si, lo se -dije cabizbaja, pues, yo no estaba en bajo peso porque así lo deseaba si no que es lo que me toca vivir día a día.
Te daré una dieta, debes cumplirla así estaras en tus 58 kg que es lo que debes pesar para tu altura y tamaño, ni más ni menos -me tendió un papel con el nombre de alimentos que debería ingerir, debería.
Luego de más estudios, llego el mas tenso de todos: examen mental. Una psicologa se presentó ante mi, estabamos a solas.
Hola, ¿tu eres Jason verdad? -preguntó amable.
Si -respondi nervioso.
Bien Jason, me han dicho que estas aquí por autolesiones... dime, ¿qué sucede? -preguntó con confianza.
Nada -respondi seco.
Algo debe estar pasando, uno no se lastima porque si, si tienes problemas me los puedes decir, yo trataré de ayudarte. Lo que me digas a mi no se lo dire a nadie -sonrió al terminar de hablar.
Tuve una discusión con alguien -respondi de mala manera.
Ese alguien, ¿es especial para ti? -preguntó, le habia dado justo en el blanco.
Si, lo es... pero yo no para el -respondi tapandome el rostro, tratando de no llorar.
Oh, es un chico... ¿es tu amigo? -cuestionó y siguió anotando datos.
Sí -baje mi mirada.
Luego de más preguntas, llego la hora de terminar la sesión de hoy.
Bien Jason, es todo por hoy, ya puedes retirarte -me sonrió y salí por la puerta, mi madre y un doctor estaban esperando por mí. Luego de aproximadamente 10 minutos nos dieron el permiso para poder irnos a nuestra casa. Al llegar todo el camino fue un silencio sepulcral, inclusive en nuestra casa. Mi madre estaba cansada, vaya que lo estaba. Ahora se le sumaba un problema más, yo. Lidiar con el poco dinero que ingresaba, Gerard y Bob.
Apenas pasé por el umbral fui directo hacía mi habitación, no tenia apetito ni ganas de hablar con nadie.
Sonó la alarma que indicaba que eran las 6:30 am, me preparé para ir al colegio y al salir me crucé al rubio, me miró y agache la cabeza, no podía verle a los ojos. No después de lo que paso. No después de que me viese llorar. No después de que haya roto mi corazón.Empecé a caminar rápido, estaba claro que hoy no iría a clases. No podía hacerlo, simplemente no podía. Caminé sin mirar atrás hasta que llegue a una plaza a unas calles, quizás aquí pasé el día.
Tomé asiento en una de las bancas de la plaza, dejé a un lado mi mochila y me eche a llorar, no quería verle, a la persona que le robó el corazón y lo rompió, no queria verle.
Jase -susurró el rubio, se lo escuchaba agitado. Como si hubiese corrido hasta aquí. Lo miré y empecé a secar mis lagrimas. Inútil el intento de que no me viese.
H-Hola -dije en voz baja y bajé la mirada nuevamente.Y-Yo, quiero hablar contigo, ¿puedo? -sus nervios se notaban de aquí a miles de kilometros.
Si, dime -dije en un susurro.
Jase, mierda, a mi me gustas tu -dijo y al instante se ruborizó.
Comencé a llorar en ese momento, no sabía la razón pero simplemente estaba llorando mientras era rodeado por los brazos del rubio.
Lo siento Jase, por favor perdoname. No era mi intención hacerte daño pero estoy demasiado confundido -dijo y empezaron a caer lagrimas de sus ojos color cielo.
En ese momento solo eramos nosotros dos, dos almas enamoradas.
Esta bien James, a mi también me gustas -sequé mis lagrimas con el buzo que traía puesto. Se acercó a mis labios depositando un tierno beso en ellos.
MIERDA QUE SE PUSO BUENO ESTO.
Maldito capitulo 13, 746 palabras es un record para mi(?). Dejen sus votos y comentarios 💘 . +670 leidas es tan emocionante esto dios mio ❤❤❤ GRACIAS INFINITAS🌿🌴💚
ESTÁS LEYENDO
nothing else matters - jameson
Genç KurguJason Newsted nunca ha sido el tipo de niño social, pues la separación de sus padres ha influenciado mucho en esto, le costaba tener amigos, abrirse con las personas y poder expresar bien sus sentimientos. Por otro lado James Hetfield es todo lo co...