Parte sin título 2

1.2K 86 6
                                    

me disculpo por la tardanza ya que mi computadora fue tomada de mi por mi tía, mama y hermanos ya que dañaron las dos que usaban para hacer sus trabajos y tareas por lo cual tuve que esperar a que me la devolvieran, espero disfruten de la continuación :3

Cuando todos llegaron fueron escoltados hacia el gran comedor, en donde el director les notifico la llegada de un nuevo maestro de DCAO a los estudiantes quienes se alegraron bastante y para sorpresa de los tres chicos este resulto ser Remus quien daría las clases, después el director también notifico los cambios que habría en el colegio y lo del ataque de dementores, para luego anunciar la llegada de un nuevo estudiante que comenzaría a estudiar en ese momento en todo el comedor se empezaron a escuchar murmullos y preguntas sobre el nuevo estudiante que estaba entrando.

Las puertas de este fueron abiertas por hagrid llamando la atención de todos y dejando el gran comedor en silencio, por la puerta entro una persona que todos creyeron era una chica que media 1,58 con la piel algo morena, con el cabello hasta mas allá de su cintura de color negro como la noche con ondas al final, penetrantes pero atrayentes ojos bermellón, una hermosa sonrisa con su uniforme sin ningún escudo que identificara su casa, al tener el cabello suelto este enmarcaba su delicado y bien marcado cuerpo, algunos mechones acariciaban su rostro, camino con paso tranquilo pero elegante sin darse cuenta hacia la silla en donde estaba el sombrero seleccionador, nadie en el comedor dejaba de ver a la belleza de chica con hermosos ojos bermellón, cundo llego junto a la profesora Mcgonagall esta dijo su nombre.

-Cassiel Blacke, por favor siéntese para que el sombrero nos diga en que casa quedara joven- todos quedaron con la boca abierta al escuchar que era un chico.

-si profesora- le contesto el chico mientras se acomodaba el cabello y se sentaba en la silla, cuando la profesora le puso el sombrero todo esperaron expectantes lo que este diría.

-valla, valla pero que tenemos aquí.... Hmnn hacía tiempo que no tenía a un chico como tu querido... si no mal recuerdo el Joven Potter fue uno de los poco chicos que en todos mis años de vida han sido TAN singulares y ESPECIALES como tu mi niño... eres muy especial al igual que él pero la pregunta es... en donde debería de ponerte, pero la respuesta es muy fácil... al igual que el joven Potter estarás en ESA casa en donde si podrás explotar TODO tu potencial mi niño, si serás un excelente ¡¡¡¡SLITHERING!!!!- grito el sombrero causando que todos los estudiantes de la mesa de las serpientes se levantaran y comenzaran a aplaudir y silbar por tener a tan singular y hermoso chico en su casa.

Cas miro hacia la mesa de los leones y se sintió un poco triste al ver que sus amigo no parecían felices por la casa en donde había quedado, miro al sombrero y este le dijo que no se desanimara que de seguro sus amigos estaban solo sorprendidos por ser una serpiente, y le conto que Harry también era una pero que le había pedido que lo pusiera con los leones para poder estar con sus amigos y no ser juzgado mas de lo que ya lo hacían, también lo ánimo para que caminara hacia su mesa sin demostrar su desilusión y tristeza por la reacción de los chicos, se bajo de la cilla y al quitarse el sombre se dio la vuelta y antes de dejarlo en esta le sonrió un poco dejando que sus ojos cambiaran por un momento a un azul claro mientras le agradecía.

Lo dejo en la silla y respiro para luego aparentar que estaba completamente bien, aunque no era del todo cierto, al mirar de nuevo hacia las mesas de las cuatro casa miro hacia la de las serpientes y sonrió un poco pero cuando estaba por dar el primer paso, escucho algo que lo dejo en blanco, miro hacia donde provenían los aplausos que resonaban en todo el comerlo, miro hacia la mesa de los leones y una gran sonrisa adorno su rostro, dejo que sus ojos y cabello cambiaran de color sorprendiendo a todo el mundo.

-¡FELICITACIONES CIEL¡- le grito la castaña mientras aplaudía junto a Harry con sonrisas, todos en el comedor los vieron con sorpresa para luego mirar al chico.

Viajando al pasado... y cambiando el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora