Hoy te he visto

39 4 0
                                    

Hoy te he visto por la calle, ibas con tus padres a los que tanto rencor tienes; ibas caminando con ese garbo que tanto me gusta; llevabas los cascos puestos, como siempre, para escapar de la realidad, de lo que te rodea, de las reprimendas que te sueltan tus padres de la nada, para poder escapar de tus pensamientos y no demostrar tus sentimientos; Ibas con la camiseta que te robaba para llevarla yo porque, como tu ya sabes, amo las cosas que me quedan grandes y si olía a tu colonia, esa que me volvía tan loca, me gustaban todavía más.
Me has mirado, con esos ojos de color penetrante; me has saludado con esa sonrisa que ponías cuando me veías reír; y luego has vuelto a bajar la mirada para mirar hacia el suelo, para volver a desconectar del mundo y volver a meterte en tu música y hacer como que no me has visto, como que no me echas de menos.
Pero a mi se me sigue acelerando el corazón cada vez que te veo y recuerdo, sin quererlo, todo lo que hemos vivido, todas esas lágrimas, todas esas risas, los abrazos de largos minutos, los "adiós" que duraban horas y hasta recuerdo tus "te quiero" susurrados en mi oido y que me ponían la piel de gallina.

Yo me acuerdo, cada vez que te veo.

Pensamientos de una chica solitaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora