Luego de que fuimos a comprar ropa, que de hecho estuvimos 2 horas sólo compró 2 camisetas y un jean.
Fuimos a mi casa a almorzar, y para mi sorpresa ya habían llegado mis padres.
¡Por fin llegaron! Donde estaban, -pregunto con voz divertida-
-Estabamos en una reunión de nuestro trabajo. -dicé papá-
-Ter ibamos a despertar pero al parecer estaba muy bueno tu sueño, roncabas como peppa pig. -dice mamá con voz divertida-
JA-JA, río sarcasticamente y me voy a mi habitación.
Veo que tengo un mensaje de instagram.
Alex: ¡Hola Vale, he estado pensando para que salgamos al cine y a comer helados Ashley tú y yo, ya que hoy cumplimos 10 años desde que nos conocimos en 1er grado!
Tú: Omgg, si es cierto, claro a que hora?
Alex: Como a las 3:30pm?
Tú: Ok perfecto, tengo una hora y media para bañarme, vestirme y maquillarme, y perdirle permiso a mis padres, jaja.
Alex: jajaja si, mejor pideselo ya.
Voy al baño a tomar una ducha caliente, pongo champú y acondicionador en mi cabello.
Luego salgo y me pongo mi crema hidratante, y me maquillo natural.
Luego me pongo un vestido arriba de las rodillas color rosa pastel, unas sandalias plateadas, y algo de accesorios.
-Para donde vas tan guapa? -Dice seria mamá-
Voy a comer helados con mis mejores amigos, venía a pedirte permiso -Digo con el tono más dulce que tengo para que me deje ir-
Un NO rotundo sale de su boca y mi corazón se hace pedazos.
Jaja es una broma ve, pero antes de las 7pm quiero verte aqui.
Suspire tan fuerte que casi dejo al mundo sin aire, jaja.
Llega Ashley y Alex en el uber
Uber: A dondé van?
Al centro comercial - Respondemos los tres al mismo tiempo-
Ok, como no es tan legos sólo dame 20 pesos.
Tome-dice Alex-
Gracias -Responde el taxista con voz amable-
Llegamos al cine y vimos una pelicula, no muy famosa, trata de amor y terror.
Luego fuimos a comer yogurt de helado, y tu misma le pones el topping que quieras.
Luego tomamos otro taxi y nos dejó cada uno en su casa.
Llegué a las 07:30.
Me tuve que soportar los regaños de mis padres.
Fui a mi habitacion.
Mañana te daremos una sorpresaa -Grita mamá-
Le volteo los ojos sin que de cuenta.
Termino de llegar a mi habitacion, y me tomo 10 minutos para checar mi tlf.
Voy al baño me lavo los dientes, y me desmaquillo, me pongo una pijama.
Me acuesto a dormir, como a las 12:00am.
3 horas después...
Son las 3am, y siento un fuerte ardor en la barriga, cuando voy a avisarle a mi mamá me doy cuenta que es hambre :v
Voy a la cocina y preparo un cereal de chocolate (Flips venezolanos) con yogurt de fresa, y un batido de oreos.
Combinacion perfecta para mi.
Vuelvo a dormir.
ZzzzZz
#####################################################
Hola de nuevo chicos sé que los capitulos son cortos, pero prometo seguir subiendo cápitulos, cualquier pregunta me la puedes dejar en los comentarios tanto como de la novela y como personal.
Quizá se esten preguntando ¿¡Ajá y el niñero!? Pues cálmense que en día 2 va a salir, no todo es de una vez jajaa <3.
bye bye, los amo! :3
-Vale.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi estúpido niñero!
RomanceSoy una chica llamada Valerie de 16 años, a la cual le cotrataron un niñero... ¿Suena estúpido verdad?