Día 6

733 33 8
                                    

Solo me llamó para saber de mí y me pregunto qué qué tal eras.- le dije a shawn.
Entiendo cariño, yo iré a bañarme.
Esta bien.- digo sería
Povs' shawn
No sé que es lo que estoy haciendo todo ha sucedido muy rápido, estoy fallándole a sus padres y no sé con qué fin estoy haciendo esto.- digo en mi mente mientras corre el agua por todo mi cuerpo.
Le podrías bajar un poco de volumen?.- grita Valerie desde la sala.-
Qué?.- pregunto confundido
Que le bajes volumen a esa música.- dice Valerie con un tono enojado.
No entiendo lo que me dices!!.- le digo a Valerie.
En realidad si se lo que me está diciendo solo me hago el sordo para que venga hasta acá.
Entra Valerie...
Shawn, te estaba pidiendo que le bajaras un poco el volumen, no me dejabas escuchar el televisor.
De verdad querías que le bajara volumen?
Sí.-contesta Valerie un poco más calmada
Yo también quiero que bajes algo.- digo mientras miro la toalla que traigo puesta.
Eres un imbécil Shawn.- dice un poco sonrojada.
Vamos, sé que quieres Valerie.
Aghh.- dice mientras cierra la puerta del baño.
Bueno, al menos lo intenté.
Pov's Valerie.
Moría de ganas por quitarle esa toalla, pero no quería parecer desesperada.- digo mientras apago el televisor de la sala.
Subí a mi habitación y me acosté en mi cama mientras veía mi celular.
Llamaré a mi mejor amiga
Llamada saliente a Bff
-Aló?
+Hola amix, cómo estás?
-Hola preciosa, todo bien y tú?
+Todo bien, todo correcto
- Y yo que me alegro!
+ jajaja, amiga tengo mucho que contarte sobre Shawn, podríamos vernos hoy?
- Creo que mi mamá me había dicho que la ayudara en algo, pero déjame hablar con ella un momento y te aviso al rato.
+ Está bien.
Fin de la llamada.
Con quién hablabas? .- dice Shawn mientras abre la puerta.
Qué? Por qué me estabas escuchando, y no tienes que entrar así a mi cuarto.- digo un poco sorprendida.
Hay muchas cosas en las que no debería entrar Valerie..
Que me quieres decir con eso?
Tómalo como quieras.- dice mientras sale del cuarto.
Wow, de verdad no sé que le está pasando el es demasiado misterioso.
Entro a mi baño y tomo una ducha caliente mientras escucho a mi banda favorita, One Direction ❤️
Hola!! Hace muchísimo no pasaba por acá y siendo sincera tampoco pensaba hacerlo, pero me he decidido ya, y gracias a todos sus lindos comentarios que me han motivado a terminar esta historia que empecé hace mucho tiempo.
Estaré respondiendo por mensaje cualquier duda que tengan o consejos que me podrían dar para esta historia, lo quiero muchísimo.
-Val.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Mi estúpido niñero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora