Kendo tenía razón, fui a mi departamento a dormir, o bueno a intentarlo. Esto era lo más raro, a cualquier otra hubiera sido lo mejor. Imagína que quien te gusta te de un beso pero no..... yo sabía que Anuel era capaz de conquistar a cualquiera y hasta a mi....también era capaz de romperle el corazón a cualquiera...y a mi también. Aparte en semanas esto acabaría, cada quien a sus destinos, al fin y al cabo solo estabamos ahí de intercambio.
*a la mañana siguiente*
Kendo: cabrón buenos días
Anuel: cabrón que hay de buenos, ayer no me ayudasteKendo: cierto, qué pasó es cierto que...
Anuel: sí, es cierto que le di un beso ¿y qué querías? si me aguante antes fue milagro
Kendo: pero entonces pana, es cierto que te gusta? mira cabron eres como mi hermano y puedo ayudarte hasta hacerla de a cupido pero ella también es mi pana y ayer la dejaste en shock. yo se que no eres una blanca palomita
Anuel: a qué te refieres?
Kendo: tu sabe'. ayer platicamos y comprendo lo que ella piensa, hasta a mi me sorprende to' esto tu eres bien prostituto😂
Anuel: jajaja calmao' ¿entonces crees que la besé por bellaco?
Kendo: no solo yo, ella también parceAnuel: se que ustedes me conocen con varias babys pero parrrrrce comprende ¿recuerdas que te hablé de una chica hace meses?
Kendo: no seas labiaaaa!! ¿es ella?
Anuel: si ¿ahora vez que siempre ah sido ella? esto no es de ahora, me gustó desde el primer día y se hizo mi amiga pero te consta que no la veo así
Kendo: Creo entonces que salgas a buscarla
Anuel: no creo, ayer hulló ah de estar odiandome
Kendo: serás pendejo! jaja yo se varias cosas, te digo que yaer platicamos, si te estoy diciendo que la busques es por algo
Anuel: que sabes? mera dime cabrón que te dijo??
Kendo: Ops! no puedo decirte yo también soy su pana y no traiciono, mejor buscala
*****Narra Anuel*
Salí del apartamento, heché un vistazo por la ventana a un laboratorio y la vi, estaba tomando algún apunte, toqué la puerta.
Anuel: puedo pasar??: a laboratorio no se puede pasar sin bata
Anuel: Disculpe profesor, puede dejar salir a ______ un momento
Profesor: claro, ya terminó sus deberes
_______: No quiero.
Profesor ¿pasa algo, tienen algún problema?
_______: No.- dijo seca.
Anuel: Sí, uno bien grande ¿podemos hablar?. tomó su mochila y salió
_______: Hasta luego Doctor
Anuel: hasta que sales, oye se que-... a donde vas?
_____: Permiso, tengo mucha tareaAnuel: Hey hey hey qué te pasa.- dije impidiendole el paso, ella solo me quedó viendo seria, y puedo jurar que hablaba molesta.- mera dime bebé si no me dices nada no podremos arreglar algo. Se que estás confundida, pero dejame explicarte, no lo hice de mala fe....que tienes, que te pasa?
______: Que te pasa a ti?!.- me empujó y esquivó, ya casi llegaba al final del pasillo cuando le grité
Anuel: Está bien! correle vete, que a fin de cuentas según tú yo soy el cobarde ¿no? .- se quedó parada de espaldas, por un segundo conociendo su carácter fuerte iba regresar a bofetearme.- Pero te consta que te estoy hablando con el corazón, queriendo arreglar todo, si no quieres vete, pero no me culpes de más dudas.- volteó, estaban temblando sus manos un poco pero se mantenía seria.
______: ¿Por qué lo hiciste? si fue equivocación dimelo ahora, seguimos siendo amigos y olvidamos esto.Llegué hasta donde ella y con una mano sujete su mano, estaba fría ella quiso quitarla pero la presioné un poco.
Anuel: escúchame, ese es el asunto. No quiero olvidarlo, yo no me arrepiento y no fue equivocación, aunque fue impulso estaba conciente....yo te quiero.-me acerqué y con mi otra mano le agarré la cara, acariciando su mejilla.- se que todo para ti es extraño, pero desde hace tiempo...me gustas.
Ella dio una buena señal, me sujeto bien la mano, me veía fija y su cara de molesta había desaparecido, aunque moría por que sonriera solo me vio ¿asustada?
Anuel: se que piensas que soy un hijo e puta que tir labia a todas.- ella agachó la cabeza y sonrió picaramente.- jajajaja eso fue un sí, pero tranquila, te propongo algo____: mera, dime
Anuel: nos hemos tratado como panas siempre, no quiero que terminemos nuestra amistad, sigues contando conmigo de la misma forma pero...podría cotejarte?_____: Anuel ..... yo
Anuel: bueno, solo dime ¿te molestaría si lo hiciera?
_____: No. a decir verdad ni un poco, gracias.
Eso era bueno, tenía un paso adelante❤
Anuel: también te propongo otra cosa. Mañana los de administración harán una fiesta y no sé...pensaba, tu sabe'.- estaba penoso, si quería una mujer conmigo en alguna fiesta solo daba la hora que toas' corrían por mi y ahora, invitar a ____ me da pánico.- podrías acompañarme?
_____: Está bien...solo si me aceptas un café, la verdad me porté hasta un tanto groseraAnuel: jajajjajaja estás loca❤ vamos.
*****Narra ___________
Fuimos a la cafetería, acordamos la hora y así. Platicamos un poco más, al final el tenía que ir a una clase y yo regresé a mi departamento.
Al día siguiente nuestros horarios de práctica no coincidian así que no pude verlo para nada, acabé de desayunar junto a Kendo y veíamos películas en mi recámara.
Kendo: Mera dime enana ¿que te pondrás al rato?
_____: no lo sé, tengo en mente 2 vestidos y no se cual elegir ¿tú que te pondrás al rato pana?
Kendo: Una tremenda borrachera😂!
_____: JAJAJA Y sí te creo cabrrrron😂
Kendo: mejor enseñame, que ahorita la hago de amigo trasvesti y te recomiendo uno, dale.
-le mostré los vestidos a kendo, me ayudó a elegir. vimos por la ventana que Anuel pasó corriendo a su departamento
Kendo: Pero que cojones, falta 1 hora y este cabron ya va arreglarse, ah de tardar igual que una mujercita_____: JAJAJA dejalo, invierte tiempo para quedar guapo 😂 ❤
Kendo: ah con que defendiendo a su noviesito he
_____: Jajajaja no sommos nada kendoKendo: ¿y dejarias que lo fueran? mira que mi pana es tremendo
_____: No lo sé, aun tengo ese miedo que te dije, aunque tambien me siento más segura con lo que he hablado con el.
Kendo: Piensalo bien, iré a bañarme mientras te arreglas, nos vemos al rato en la fiesta____: te adelantarás?
Kendo: si, ahora el que se va de bellaco soy yo jaja!8:30 pm hora acordada**
Tocaron la puerta, era Anuel, se veía guapísimo
Anuel: _-____ Estás....wo
_____: 😂ahhhh
Anuel: estás hermosa, ven
______: Gracias joven, que bien se ve 7u7
Anuel: ¿vamos?.- dijo tomandome la mano, caminamos hacia la fiesta, se veía muy animada, en cuanto entramos varias tipas me veían horrible después que veían sin disimulo que estaba sujetada del brazo de anuel aí que lo soltéAnuel: hey hey tranquila, es para que se vallan acostumbrando, más adelante estaremos mas unidos.- yo me sonrojé y reí un poco, bailamos un rato y ya cansados fuimos nos sentamos.
Anuel: Espera un momento, iré por un par de bebidas
_____: dale, aquí te espero.Me quedé sola y un tipo se sentó frente a mi en el lugar de anuel
?- Holaaa
____: ¿si?
?- no me digas que vienes solita_____: no, ahí está ocupado.- dije seria.
?_ tsss mera dime, me estás corriendo?
_____: no, disculpa.
?: Bueno entonces dejate llevar un poco mas que estás muy seria nena, que te parece si vamos a bailar...fuera de aquí
_____: ¿perdón? JAJAJA me temo que no, disculpa.- me levanté a buscar a Anuel, a ese tipo ya lo había visto en la fiesta fumando puré y no me dio confianza.
?: No seas cerrada ma'.- se acercó a mi e intentó besarme pero a un milímetro de que lo logara vi como cayó a casua de un puñetazo.Anuel: Noriel hijo e puta!!!! Quítate lambebicho!!!
Continuará...
¿más?
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic Anuel AA y tú
FanfictionEstaba con las manos sujetando fuerte esa mala pistola, el sudor que me bañaba era frío mis lágrimas eran tan amargas como todo lo que había sucedido los últimos días. No entiendo nada, sinceramente pensé tener la felicidad asegurada ... y ahora...