Capítulo 9

257 10 3
                                    

Narra Anuel***
Vimos como ese tipo entraba y lo fuimos siguiendo, dentro de esa casa Kendo y yo logramos escondernos en un rincón y vimos...hijo de puta, era Kevin...quise aventarmele encima cuando peor aún vimos que tenía a ______ a la fuerza. 

Anuel: Mera cabrón vamos a separarnos Kendo, no la quiero más con él-susurré-

Kendo: qué carajos, estas loco?! -en voz baja decía- mira pa'abajo tiene pistola

Puta vida! con eso las cosas cambiaban a ser muy peligrosas, no tanto por tenemer la vida de mi amigo Knedo o hasta la mía, sabia que un paso en falso y Roldán podría utilizar a _______ de reen, y no quería exponerla más, sabía que podía ocurrir eso porque así responden tipejos como ese, lo aprendí cuando trabajaba en...agh, que coraje recordar ese pasado...



Narra ______*

Después de unos minutos, el seguía hablando arrogantemente mientras leía unas revistas sentado enfrente de mi, me tenía prácticamnte secuestrada y aún así seguía tranquilo. 
____: ¡Qué carajo quieres, qué te pasa?! 

Kevin: Cállate, me empiezas a estresar 

____: Déjame ir, pendejete!

Kevin: ey ey ey calmada mamie, a mi me respetas- dijo prepotente mientras se acercó a mi y me tomó rudamente de la quijada. 

______:Me das asco- dije firme y con los ojos llorosos mientras giré mi cabeza para safarme de él- Qué quieres?!

Kevin: Boba, pues dinero. Sé que puedes darme mucho

____: Tu perra ambición aún no se acaba, el dinero está en ya sabes donde, a mi déjame en paz

Kevin: jajajaj no seas ilusa, también me gusta verte así, desesperada, humillada, eres una estúpida.

_____vine para acá a estudiar, gnarme el dinero como tú no sabes hacerlo, a alejame de porquerías como tú 

Kevin: Que te calles estúpida! -gritó y me apuntó con su pistola, tenía miedo, pero no iba a volver a ser vulnerable ante él, no nuevamente...-

____ ¿QUÉ, ME VAS A MATAR?! MÁTAME, PERO MÁTAME YA, deja de ser tan marica como siempre lo has sido, ten un poquito de valor en tu vida y jálale, vamos YA NO TE TENGO MIEDO, PÚDRETE!!

Le grité con toda mi rabia y coraje, se que a él le molestaba...también sabía que había acabado de firmar mi sentencia, pero qué más daba si no le importó ayudar a su padre a matar a mi familia que iba a importarle yo...que fui hasta su novia...que repugnable.... 

Cerré los ojos esperando mi hora, y escuché el cañón...la bala había salido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fan Fic Anuel AA y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora