Capitulo 2

1.8K 112 29
                                    

La mañana siguiente Felicity despertó por el ruido, bajó de su habitación y encontró un montón de semidioses poniendo la mesa.

- Hmm. Buenos días - dijo mirando el lugar.

- Oh, buenos días, espero que no le moleste que usáramos su cocina - dijo Percy colocando un plato de panqueques azules en la mesa.

- No, descuida, usualmente no suelo cocinar, es bueno que sirva de algo - dijo sonriendo, la verdad era que cocinar no se le daba del todo bien aunque eso jamás lo admitiría - es la primera vez que veo panqueques azules.

- Si bueno Percy hizo un berrinche por ello - dijo Annabeth.

- ¡Eh! - se quejó ofendido el mencionado.

- ¿Y podrían callarse? ¡Trato de dormir! - gruñó Nico, escondiéndose debajo de las mantas.

- Es hora de levantarse señor de la oscuridad - dijo Will alegremente, quitándole las mantas de encima - es beneficioso para la salud tomar sol en la mañana - Nico solo gruñó trato de cubrirse más - Órdenes del doctor - dijo Will.

- Cállate Solace - dijo sonrojándose, lo fulminó con la mirada pero se levantó - tengo monos en la cara o que - gruñó al ver que el otro lo miraba.

- No, es solo que luces adorable al despertar - dijo sonriendo brillantemente .

- Soy el rey fantasma no soy adorab... - no pudo decir más porque el otro le beso la mejilla, estaba tan rojo que los tomates lo envidiarían.

- Lo que digas señor de la oscuridad - dijo para darle otro beso, esta vez en los labios, escucho una tos, se separó y vio que todos lo estaban mirando, se sonrojó aún más si era posible.

- Awwww, que romántico - dijeron los Stoll poniendo sus manos juntas y pestañeando repetidas veces.

- Basta de cursilerías, tengo hambre - gruñó Clarisse
Todos se sentaron y empezaron a desayunar.

- Vas a ahogarlos- le dijo Annabeth a Percy al ver que cubría sus panqueques en jarabe de maple.

- Soy un hijo de Poseidón no puedo ahogarme, y tampoco mis panqueques - dijo poniéndoles más jarabe, Annabeth se lo arrebató para pasárselo a los demás, Hazel y Frank rieron al sentir un dejavú.

- Enviaré las muestras que tome ayer a Star Labs para que las analicen, de esa manera determinaremos de que tierra vienen - dijo Felicity.

- ¿Como funciona eso exactamente? - preguntó Frank.

- Se supone que nuestras células vibran a una frecuencia distinta a la de otros universos paralelos, o al menos es lo que leí - dijo Annabeth.

- Tu pareces saber bastante sobre el multiuniverso - dijo Felicity con un poco de desconfianza

- Mi cabaña estaba llevando a cabo un proyecto sobre el tema, nuestra idea era básicamente probar la teoría de las tierras paralelas y establecer comunicación con estas, nunca imaginamos viajar a otra tierra - respondió.

- Aun no comprendo eso de tierras paralelas - dijo Percy.

- No me sorprende sesos de alga - dijo Thalia.

- Calla cara de pino - Percy la fulminó con la mirada.

- Digamos que esta tierra se llama tierra-1, y hay otras tierra-2, tierra-3, tierra-4, y una infinidad de tierras más, todas existen al mismo tiempo, son casi idénticas, con cambios como, en alguna tierra los confederados ganaron la guerra, o en otra Estados Unidos no se independizó, tal vez en otra ustedes no son semidioses, o yo soy abogada, una infinidad de posibilidades- explicó Felicity.

Eventos Desafortunados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora