**Arte de portada por: Carra Imel
**Notas locas de la Autora: Hola!! Ha pasado un rato desde la última actualización, la verdad es que he estado enfrentandome al mundo de los adultos XD, además, la ruta de V me ha tenido pegada a MM, así que me disculpo. Espero sigan disfrutando de esta lectura. Gracias!!
-Buen día mi amor-
Jumin yace a tu lado recargando un brazo en las almohadas mientras que el otro está extendido hacia ti, enredando un mechon de tu cabello entre sus dedos, pocas ocasiones has despertado de ésta manera porque tu prometido se rehúsa a vivir contigo antes de casarse, pero entonces... ¿Cómo se le llama a amanecer en su cama?
-Buen día Jumin-
Elizabeth 3rd ya está moviéndose por el departamento, jugando con lo que pueda encontrar.
-Pensé que irías a trabajar...- Lentamente te incorporas en la cama hasta sentarte, la mañana es brillante y el cielo está despejado. Pinta para ser un buen día.
-No, tomaré el día... además... la boda es en dos días... un día será suficiente para dejar todo listo en la oficina- También él se sentó, sin embargo no puedes evitar el sonrojo de tus mejillas al observar su tórax esculpido asomándose entre la pijama. Si te hace falta aire verlo así, no durarás mucho en la primera noche cuando definitivamente estén ambos desnudos.
-Claro... Podemos entonces revisar los detalles que faltan para la Boda... solamente nos queda preparar las maletas para el viaje...-
-Oh sí... había olvidado eso por completo-
-Iremos de compras entonces... hoy serás tratada cómo toda una princesa...- Jumin te dejó observar una sonrisa, puedes regordearte en decir que es sólo tuya. Y de cierta manera eso te llena de orgullo.
-Está bien, entonces iré a bañarme...-
El agua caliente recorre tu cuerpo, es refrescante y te tranquiliza, los nervios previos a la boda son mortales. Has repasado con el movimiento de tus manos la melodía que tocarás y que será una sorpresa para él.
Después de la ducha y vestirte, un olor delicioso te guía a la cocina.
-Huele bien...- Tomas asiento y sonries, el olor de fresas invade la estancia y el mismo recuerdo regresa a tu mente: la primera mañana en el Penthouse.
-Sí... pensé que te gustaría desayunar algo especial... también preparé el té...-
-Gracias Jumin, no es necesario tanto mimo... vas a malcriarme- Ríes, y él rie contigo.
-Sólo lo mejor de lo mejor para ti... comamos...-
Sin aviso previo Jumin cortó los pancakes y te ofreció el bocado, algo completamente nuevo. Algo de hecho inesperado.
-Me sorprendes...- Aceptas el bocado.
-Son deliciosos--Sé que te encantan...- Su teléfono comenzó a sonar y observó la pantalla. -Asistente Kang... Gracias, fue agradable... pensaba tomarme el día... sí... sí... mándame los reportes como siempre, bien... hasta pronto-
-¿Cómo está Jaehee?- Tu continuaste el desayuno antes de que tu estómago comenzara a quejarse.
-Bien, no hay novedades... Pasaremos el día juntos... tengo varios atuendos para tí en la cabeza que te quedarán muy bien... Tomemos el desayuno y ya hablaremos de eso-
En mañanas como éstas, no puedes evitar guardar los mayores detalles posibles de su mirada, o su cabello revuelto, incluso su tono de voz cambia en ciertas situaciones aunque siempre pretenda sonar igual, tiene un tono digamos menos serio al hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Principio y Fin
أدب الهواةEN PROCESO!! <3 Tiempo después de la fiesta de la RFA y tu compromiso, esperas que todo sea un bello cuento de hadas y vivas feliz para siempre, sin embargo aún hay amenazas latentes... Historia basada en el Good Ending de Jumin Han del juego de...