POV. Noa
Me encuentro en una habitación de cuatro paredes sin saber dónde estoy, un inmenso dolor recorre mi cabeza y al instante grito de una forma desgarradora. Antes de cerrar los ojos veo que entra una enfermera con el pelo lila con una cara de preocupación como si fuera algo grave aunque realmente no se que hago aquí.
Ya me he enterado de que hago aquí, estoy a punto de morir pero ¿sabes que? Que me da igual, creo que eso lo pone peor. Mi vida es una mierda, no tiene sentido, no tengo tutores legales, no tengo amigos, no tengo nada.
Estaba en el hospital pero me dejaban dar paseos aunque fuera por cerca de él. Ande hasta llegar a un campo de fútbol, no deberia jugar pero que más da solo acortara mi vida y las esperanzas de curarme.
Cogí un balón que había por ahí y empecé a dar uno toques hasta que un chico peliazul llegó.
- ¡Hey! Ese es mi balón
- Lo siento, pensaba que no tenía dueño
- No pasa nada
- Me podrías dejar jugar un rato más
- Claro que te parece si jugamos los dos y te alludo a mejorar.
- Claro
Ya un rato haciendo pases, el cielo se empieza a oscurecer y me doy cuenta que debo volver a el hospital así que me despido del chico que se llama Njord y me voy camino al hospital. Allí la enfermera de pelo lila que se llama Camelia me reprende por llegar tarde y me lleva obligada a mi habitación.
Ya ha pasado una semana desde que jugué con Njord y me siento más feliz pero aunque muera seguiré jugando con él al fútbol porque jugar con él me está dando felicidad y un sentimiento que no conozco.
Ahora estoy intentando escabullirme del hospital junto a Sol, un pelo naranja muy majo, lo que pasa es que nos han puesto más enfermeras por nuestros intentos de fuga. Son unos exagerados solo lo hemos intentado más de 35 veces está semana.
Al final no nos han dejado escapar y hemos tenido que volver al hospital. De repente un dolor de cabeza me ha atacado y en un alto reflejo me he puesto las manos en la cabeza pero notaba como se me manchaban de algún liquido. Sol que estaba conmigo a llamado a las enfermeras en cuanto me ha visto ponerme las manos en la cabeza.
Al poco tiempo noto como mucha gente entra y la mayoría asustados y preocupados, lo noto por su respiración pero no tardo mucho en cerrar los ojos por el dolor y ya no los puedo abrir más pesan demasiado.
POV. Njord
Hace una semana que Noa no viene a jugar al fútbol, me extraña y ¿si le ha pasado algo?. No ella sabe cuidarse sola pero no se porque me preocupo tanto por ella solo es una amiga más. Bueno yo seguiré viniendo aquí hasta que tenga noticias de ella. Si al menos supiera donde vive iría a visitarla pero ahora que lo pienso solo se su nombre. Un bonito nombre de tres letras.
POV. Sol
Se han llevado a Noa a una habitación de urgencias con un montón de doctores. Como he podido me he infiltrado cerca lo suficiente para oír.
- Su muerte será dolorosa va a ser mejor meterle un suero, lo haremos al día siguiente del que despierte
- Que
¿Ella estaba en riesgo de vida y muerte? ¿Porque no me lo ha contado? ¿No confía en mi? O ¿le daba miedo mi reacción?
POV. Noa
No se cuanto tiempo ha pasado pero empiezo a poder abrir mis ojos poco a poco y veo mi habitación del hospital. Siento algo mojado en mi mano miro ha ver y esta Sol dormido en mi mano. Como puedo le muevo un poco la cabeza haciendo que despierte poco a poco.
- ¡Noa!
- No grites
- Perdón, voy a llamar a Camelia
El se va y se me ocurre el porque estoy aquí, ha llegado mi hora de morir. Pero yo me quiero despedir de Njord. Ya se y ¿si le escribo una carta? Si esa es una buena idea. Camelia entra y me empieza a chequear claro con Sol fuera.
- Oye Cami, me puedes traer un boli y una hoja de papel
- Pero
- Cumple mi ultimo deseo
- Esta bien
Al poco llega Camelia con una hoja, un sobre y un bolígrafo. Me lo entrega y se va la habitación esta silenciosa y eso me ayuda a concentrarme.
Para: Njord
Njord, hola.
Bueno esta carta es para decirte el porque no te he vuelto ha ver. Bueno resulta que estoy enferma de vida o muerte y digamos que el jugar al fútbol no me favorece pero me gustaba tanto estar contigo que no me pude contener y ahora estoy lista para morir. No pienses que es tu culpa porque no lo es porque tu en un solo día me has hecho feliz lo que nadie antes había logrado. Tu me has hecho darme cuenta que si es a tu lado puedo ser feliz pero lamentablemente el mundo no me quiere y estoy en esta situación. Además quiero decirte que no se que has hecho conmigo, ¿Porque siento mariposas el estomago? ¿Porque no puedo dejar de pensar en ti? ¿Porque sonrió cuando pienso en ti? ¿porque no puedo vivir sin ti? ¿Porque te amo? Espero que tu no me ames porque solo te haría sufrir, si fuera una persona normal te habría dicho que quiero que me correspondás pero como no lo soy pues bueno. Recuerda Tu y yo hasta el infinito aunque uno este en el cielo siempre cuidará al otro.
Att: Una chica a punto de morir
ESTÁS LEYENDO
You and me #InazumaOneShots2017
Short StoryYou and me Tu y yo Dos simples palabras pero que unen a dos personas.