Al dia siguiente comi muy lento y torpe.
Sara lo noto,quiso saber que estaba bien, le dije que lo estaba.
Cuando me vi en el espejo,parecia un zombi.
Je,je,me veo horrible.
No sabia si decirle a Sara lo que vi ayer o no,creo que no estoy lista para decirle.
Fuimos juntas a clase,no puse mucha atencion.
La maestra me regaño y me dejo una tarea para el fin de mes era hacer un vestido de falda corta hasta las rodillas con mangas largas hasta las muñecas.
No seria dificil.
Regrese a casa temprano y ensendi la tele.
Noticiero-Al parecer hubo un asesinato el la Universidad Fury Scott,al parecer era una estudiante del lugar,los policias estan precionados por encontrar al enfermo que hiso este atros crimen,se piensa que es el asesino serial que causo los ultimos 10 asesinatos este mes,con este son 11 ataques.
No podia creerlo,era el asesinato que vi anoche...
Sara pronto regreso a nuestra habitacion,le conte lo que vi ayer y en las noticias y la razon por la que no puse atencion en clase.
Ella se impacto,dijo que deberiamos llamar a la policia,pero yo insisti que no.
Sara-Bueno,la proxima vez que lo veamos llamaremos a la policia.
Lucia-Ok...
El la segunda clase cuando estaba agarrando mis cosas vi una nota en mi casillero,decia.
Nota-No creas que no te vi,se lo que TU sabes,si llamas a la policia o tu amiga lo hace,pagaran las consecuencias,ten cuidado,te estoy vigilando,incluso ahora,no mires a ningun lado no soy ningun estudiante,tienes un cabello hermoso y cedoso,me encanta ese color cafe caramelo,tranquila...
Te dejare sola...
Por ahora.Me impacte mucho,no tenia ni siquiera firma.
No me atrevi a enseñarsela a Sara,sabia que eso empeoraria el problema.
Despues de salir del salon senti una sencacion de que alguien me estaba vigilando.
Voltee para todos lados pero no habia nadie.
Fui a casa para esperar a Sara,pasaron 2 horas y Sara no llegaba,me empeze a preocupar.
Fui a dormir,despues de 4 horas de dormir placidamente escuche la puerta abrirse,pense que era Sara,asi que baje,grave error...o bueno...tal vez no tanto.
La puerta solo estaba abierta y no habia nadie,asi que la cerre pero antes de darme vuelta, senti unas manos rodear mis caderas,luego escuche una vos.
???-Hola,Lucia...
Lucia-...¿Q-Quien eres?
Luck-Soy el asesino de las noticias,pero puedes llamarme Luck...
Lucia-Ehhh...N-No me haras daño...¿Verdad?
Luck-Bueno...talves no,talves si...
Lucia-*Lucha para que la suelte.*
Luck-O vamos...Solo era una broma...jeje...
Lucia-Tu...¿Escribiste la carta?
Luck-Sip.
Lucia-S-Sueltame...
Luck-Nop,¿Sabes por que hago esto?
Lucia-N-No...
Luck-Por que...eres hermosa...
Lucia-¡¿EHHH?!
Luck-Ese cabello,esos ojos,ese cuerpo,eres todo lo que yo soñe.
No sabia si era un truco para seducirme y luego acabar con mi vida,intente luchar de nuevo pero me dijo lo mismo de nuevo...solo que esta ves...lo dijo susurrandomelo al oido...Estaba perdida,mis mejillas estaban lijeramente rojas,pero las de el mas rojas que un tomate,mas brillantes que una manzana,no pude resistirlo...
...
Acarisie su mejilla,suave y gentilmente,el puso su mano sobre la mia y sonrio,parecia feliz,me acerque a el y lo abraze...Nunca pense que viviria esos momento silenciosos y tiernos con un asesino...
Yo...Me enamore...de un asesino...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un asesino.
RomanceLa historia de Lucia,una chica de 19 años que comenzara su primer año de universidad,con su amiga desde la secundaria Sara. De repente unos recientes asesinatos comienzan a aparecer en la escuela,lo que Lucia no sabe es que el causante de estos ases...