Episodio 4.

20 4 0
                                    

Fuimos al centro comercial mas cercano a la universidad.

Sara no paraba de hablar del baile,yo no dejaba de pensar en Luck y llevarlo al baile.

La verdad nunca pense en que esto me pasaria,de todos modos pensaba ya en otra persona antes de Luck.

Mi ex novio Fabio.

El era lindo y muy romantico,ademas el era el mas inteligente de la clase.

Pero se tubo que mudar,pero hace un mes recibi un mensaje de el diciendo que hiba a inscribirse aqui para estar conmigo,estaba muy,muy emocionada pero con Luck ahora no estoy segura.

Tengo muchas cosas en la mente.

Sara-LUCIA¡¡¡

Lucia-E-Eh???

Sara-Escuchate mi pregunta?

Lucia-Ehh...n-no...

Sara-Aggg,bueno,como te decia,¿A quien llevaras al baile?

Lucia-Ehh...y-yo...amm...voy a llevar a L-Luck...

Sara-Uhhh~Es un chico nuevo tambien?

Lucia-Ehh...S-Si...

Sara-Uhhh~Lucia~.

Lucia-Jeje...

Despues de un rato terminamos con las compras y regresamos a la universidad a tiempo para nuestras clases.

Duraron 3 horas.

Estubimos 6 horas fuera de casa,espero que no alla salido.

Entramos y corri a mi habitacion como un rayo.

LUCK!?

Por suerte estaba en la cama dormido,pero al recuperar el aliento y verlo por completo,me sonroje y me puse muy nerviosa.

E-El no traia puesta la camisa...

De inmediato lo tape con la sabana.

Ufff...Que susto...El...se ve que hace ejercicio...Un momento...QUE RAYOS FUE LO QUE DIJE!?

C-C-Creo...que me esta conquistando...

Me enamore de un asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora