Cap 1

6K 209 12
                                    

Sofia Pov.

Me encuentro haciendo el casting para Descendants, estoy un poco nerviosa la verdad, ya que es mi primera película de Disney, ya había participado en otros programas como Austin y Ally, necesito llamar a Pau mi hermana para que me baje un poco los  nervios...

-Sofia Carson- me llamó una asistente de producción y levanté mi brazo - Eres la siguiente - me dijo.

-Okey gracias - dije para luego levantarme de mi silla y dirigirme con ella, me abrio la puerta y oh por dios! Ahi estaba el director Kenny Ortega.

-Hola, cómo estás Sofia? - Kenny Hablo.

-Muy bien, nerviosa pero bien - Arruge el pequeño libreto que tengo.

- Okey Sofia, muestranos, mejor dicho actuanos... -

Y asi pasaron largas horas de casting, muchos chicos y chicas audicionando para esta película, me fui a comer algo en la cafetería ahi, llegue pedi un sándwich y agua, le di las gracias y me fui...

-Sofia Carson - Otra vez me llamaron - Venga -

-Claro - Conteste y fui -

- Olvido el número de su agencia - dijo la asistente - Lo traes por ahi?

-Perdón, si si aqui lo traigo - lo anoté - aqui tienes, disculpa -

-No te preocupes, ya te puedes ir, nosotros te marcamos en esta semna okey? -

-Si claro, nos vemos - Me despedí, y me fui para mi casa -

Vaya que estas dos semanas han sido estresantes, he tenido mis exámenes finales, mi hermana y mi mama se encuentran de viaje, en unos dias regresan y yo en casting, vivir aqui en Los Ángeles es muy divertido, tengo la playa a unos 15 minutos de dónde vivo, pero como les digo estoy en exámenes y no puedo distraerme. Llegue a mi casa, me puse ropa cómoda y me tire en el sofa, pasaron algunos minutos cuando recibí una videollamada de Pau.

- Hola Chica, como estas? - me dijo mi hermana -

- Holaa! Cansada Pau y tu? 

- Sofia... Estoy bien, me preocupas que tu vida últimamente, como te fue en la audición? - dijo entusiasmada-

- No te preocupes Pau estoy bien, me fue genial, por dios vi a Kenny Ortega el director de High School!! 

- Río - Que bueno hermana! Quedarás en esa película tenlo por seguro - Dijo sonriendo - Oye, mañana regresamos, te quería preguntar si podrías ir por nosotras al aeropuerto?

-Claro, a que horas llegan? Tengo mañana el último examen final!

- Llegamos a las 2pm.

-Genial, pasaré por ustedes okey?

- Esta bien Sofia, nos vemos y duerme! Que te hace falta! Mañana hablamos! - le mando un beso y finalizó la llamada - 

-Ni se despidió de mi bien... le hice caso a lo que me dijo de dormir ya que era tarde 8, lo se no es tan tarde, pero entiendan no he dormido bien...

Sonó la alarma a las 7am, me bañe, desayune y me fui a la Universidad a mi último examen final, llegue a las 9:10am el examen es a las 9:30am, se llegó la hora, dije en mi mente, pasaron las horas, terminé de presentar cuando sonó mi celular...

-Hola Esmeralda - Era de mi agencia -

-Hola Sofía, te tengo una sorpresa.... - Dijo entusiasmada -

- Okeey... - Dije algo pensativa - Dime -

- Te dieron el Papel de Evie!!! - Lo solto de la nada -

- Que, que!!?? Como yoo? Sofiaa, Esmeralda dime que no es una broma!! - No lo podia creer -

- No Sofia! Te dieron el roll de Evie! - lo gritó - Estarás en Descendientes!!

- Wow, wow! No lo puedo crer Esmeralda! Muchas gracias por avisarme...

- De nada Sofi! Necesito que mañana vengas para hablar de eso, te parece?  -

- Esta bien, ire por mi Mamá y Pau, estarán emocionadas  -

- Me parece perfecto, nos vemos  Sofi, me saludas a tu mama y a Pau - colgo -

Wow eso fue lo primero que hice! Me fui directo al aeropuerto, todo el camino estuve llorando... Casi dos horas llorando, llegando al aeropuerto escribí en un cuartel: " Me dieron el papel " cuando lo vieron no entendieron nada...

- Como Sofia? - esa era mi madre -

- No entiendo Sofi... - Habló Pau -

- Descendientes...

Hubo un silencio en el camino de una hora...

- Tu cara va a estar en una lonchera - Habló de la nada mi hermana y todas empezamos a reir a carcajadas -

- Lo sé Pau! - le tome la mano -

Después de otra hora llegamos a un centro comercial donde comimos y estuvimos hablando de que mi vida podría cambiar gracias a esta oportunidad, llegamos a casa y  estuve hablando con algunas de mis amigas entre ella estan Lauren Jauregui y Verónica Iglesias, Pau estaba como loca gritando que estaré en Disney, Mamá esta haciendo la cena, nos hablo y cenamos, estuvo bastante tranquila la cena, a los pocos minutos me fui a dormir ya que en la mañana tengo que ir a la agencia.

En la mañana los gritos de mi mama me despertaron.

- Sofia, de te hará tarde, despiertate! - dijo mi mama al otro lado de mi habitación -

- Ya voy! - me levanté y fui al baño y baje al comedor - Buenos dias!

- Buenos dias dormilona, habló Esmeralda quiere que a las 11 estes en la agencia - Era Pau sirviendome el desayuno -

- Buenos dias, genial - me sente - me acompañas?

- Claro, tengo que hacer unas cosas vamos primero y nos pasamos - tomo un poco de café -

- Esta bien - comi un poco - y mamá?

- Se tuvo que ir con sus amigas ñ, por eso te desperto - reviso su cel - Oye adivina quien estará en Descendientes!!!

- Pau... todavía ni hablo con Esmeralda y tu ya sabes quienes estarán!? - me reí - pero dime andale.

- Okey... estará Dove Cameron! - dijo entusiasmada -

- Ooh si la vi en el casting, pero bueno terminemos porque es tarde ya -

Terminando de desayunar, nos arreglamos para ir a la agencia, primero fuimos a comprar unas cosas que necesita Pau para la escuela y de ahi nos fuimos para la agencia.

DOFIA IS REAL? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora