Dove PovNo puedo estar más feliz. Regresamos después de mucho tiempo. La extrañaba demasiado.
- Deja de mirarme Chlo - Dijo una sonrojada Sofía - Porque me dan ganas de besarte ahora mismo -
- ¿Por que no lo haces? - Sonreí traviesa -
- Porque no podemos besarnos en público, no se si lo recuerdes. - Bajo su mirada -
Odiaba que tuvieramos que esconder lo nuestro, duele el no poder demostrar que nos amamos, solo por el simple hecho de que la maldita sociedad es tan ignorante y racista por asi decirlo. Y por el simple hecho de que somos chicas Disney.
- Pero podemos ir a mi departamento - otra vez dibuje mi sonrisa traviesa -
- ¿Y en tu departamento solo nos besaremos? - Preguntó una traviesa Sofía -
- Si quieres algo más, lo haremos. - Le guiñe y me mordi el labio -
- Mmm me parece perfecto - Me devolvió el guiño - Iré pidiendo la cuenta -
Despues de algunos minutos ella pago, salimos yo me fui en mi carro y ella en su camioneta. Llegamos después de unos 20 minutos.
- Wooow extrañaba estar contigo aqui - Dijo Sofía mientras se sentaba en el sillon -
- ¿De verdad? - Ella asintió. Me senté a un lado de ella - Mmm yo extraño otra cosa - Me senté en su regazo con las piernas a cada lado de ella -
- Creo que tienes un ligero trauma con mi regazo Chlo - Depósito un beso húmedo en mi cuello, sus manos estaban en mi trasero apretandolo -
- Y yo creo que tu lo tienes con mi trasero - Me moví de arriba a bajo -
- Tu trasero me encanta - Chupo mi lóbulo de la oreja - Me encantan tus movimientos - Apreto una vez más mi trasero -
- Tu me encantas Sofía - La besé, desabroche su playera y fui bajando poco mis besos por su cuello hasta llegar en medio de sus pechos - Bien ire por unas fresas - me levanté -
- Maldita - Jadeo -
Tome unas fresas y chocolate líquido de la cocina y fui de nuevo con Sofía.
- ¿Quieres? - le ofrecí sentandome de nuevo arriba de ella -
- Si - contestó y le di una -
Un rato después las fresas se habían acabado y yo seguía arriba de ella.
- ¿ Me podrías pasar el chocolate? - Me dijo Sofía. Asenti y se lo pasé - Abre la boca -
- Frunci el seño - ¿Okey? - Abrí la boca y me dio chocolate -
Podía notar la cara de traviesa de Sofía, se chupaba los labios. No aguanté más y la besé, ella dejo el chocolate en la mesa y me devolvió el beso. Sus manos acariciaban mi espalda y me apretaban. Sus besos cada vez mas apasionados. Algunos segundos después me quitó mi blusa y yo le quite la suya. Me moví un poco ya que mi centro estaba palpitando.
- Recuestate - Sofía hablo casi jadeando -
Y asi lo hice, me levanté de ella y me recoste. Ella se veía demasiado sexy con solo pantalones y su brasier. Yo estaba mordiendome el labio. Sofía tomó el chocolate y colocó una pierna en medio de las mías para apoyarse. Podía ver en sus ojos, lujuria, deseo y amor. Me miró y me dio un sonrisa antes de tirar un poco de chocolate desde mi pecho hasta el vientre.
- Eres una loca, ¿ lo sabes? - Dije casi gimiendo, sientiendo su lengua chupando el chocolate. Su rodilla esta rosando mi centro. Me retorci sintiendo de nuevo su lengua en mi vientre. Terminó de limpiar el chocolate y beso.
- Date la vuelta - Habló Sofía mientras se levantaba -
Yo no decía nada, estaba demasiado excitada con todo esto. Asi que me di vuelta y ella se sentó en mi trasero. Jadee cuando sentí presión en mi centro. Dios esto es demasiado excitante.
- Me encanta tu espalda - Sofía dio besos en toda mi espalda. Sentí como desabrocho mi brasier.
Sentí un líquido en mi espalda, supuse que era el chocolate. Pocos segundos después sentí de nuevo su lengua. Jadee de nuevo, lamia todo el líquido azucarado. Después de que sus besos o más bien su lengua limpiara todo el chocolate, empezó a moverse en mi trasero, sentía como poco a poco me mojaba cada vez más. Sentía la fricción de mis pantalones en mi centro. Ella trataba de aguantar algunos gemidos. Sus movientos subieron y sus manos apretaron mi cintura. Ella estaba apunto de llegar. Solté un gemido cuando la escuché gemir un poco alto. Sus movimientos pararon.
- Eres tan jodidamente caliente - Besó por últimas vez mi espalda. Se levantó -
- Te necesito - Hable mientras la besaba -
Ella me sentó. Ella seguía parada, se inclinó y quito mis pantalones y brasier junto con mis bragas. Me dio un sonrisa y beso mi centro, solté un gemido cuando sentí su lengua lamiendo mis pliegues. Su lengua se movía de arriba a bajo. Una de sus manos apretaba uno de mis pechos, lo masajeaba y estrugaba a su gusto. Mis gemidos cada vez eran más altos. Su otra mano que estaba libre, la llevo a su boca y mojó dos dedos, y los hundió dentro de mí. Su mirada subio a la mía. Mis manos estaban enredadas en su cabello pegandola a mi. Sus dedos se movían dentro de mí, su lengua ayudaba a que sus movimientos fueran un poco más fáciles.
- Oh my god Sofía - Grite cuando sentí como mordió mi clítoris -
- Ssshh - Dijo ella -
Sentía las cosquillas en mi vientre, sabía que pronto llegaría. Empecé a cabalgar en su cara y en sus dedos.
- Me voy a correr Sofía - Apreté unpoco más su cabello -
Sentí que sacó sus dedos y los metió otra vez, pero estavez sentí tres dedos. Esta mujer me quiere matar. Aceleró sus movimientos, y no tarde más y me corrí en su boca. Movió sus dedos.
- Ni se te ocurra sacarlos - Advertí - Moriré si lo sacas, tendría otro orgasmo -
Ella asintió y beso mi centro, poco a poco saco sus dedos y los llevó a su boca, los chupo y se los saco. Se levantó.
- Chupalos - Ordenó y asi lo hice los chupe - Eres tan sexy - me besó -
HOLA HOLA :)
COMO ESTÁN?
QUIÉN MAS ESTA FELÍZ POR LAS FOTOS Y VÍDEOS DOFIA ❤ QUE ESTAN SUBIENDO LAS CHICAS A INSTAGRAM? 😍
ESTÁS LEYENDO
DOFIA IS REAL?
RomanceEllas estarán juntas... Esto puede arruinar nustra carrera en Disney! Solo somos amigas... Eres lo mejor que me ha pasado!