¡Holus!
Esta vez doy mi primera contribución a una de mis shipps favoritas en el fandom Es algo cortito que se me ocurrió en clases —en una importante lección para el parcial que tengo en unas semanas (?).
Tenía muchas ganas de hacer por fin una especie de SasuIno, pues, últimamente he buscado de ellos como no tienen idea —so, algo tenía que influenciarme. ¡Y he creado esto! XD Sinceramente, espero que les guste tanto como a mí hacerlo.
¡Abur!
Se centrará, sobre todo, en los personajes de Uchiha Sasuke y Yamanaka Ino. Leeeeve mención de SaiIno, SasuSaku.
Si no estás de acuerdo con lo que se va a ver aquí, según tengo entendido, hay un botón que dice «Atrás». Púlsalo y nos evitamos malos ratos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aceptarlo le había costado muchísimo, y no había sido para menos, pues no había querido sentirse como un completo idiota y depravado por fijarse de más en esas cosas tan superficiales. No obstante, no había podido evitarlo. Desde que había regresado a la aldea de Konoha, después de pasar alejado de ésta por dos largos años en la extenuante búsqueda expiatoria de sus pecados, Uchiha Sasuke había advertido con disimulada admiración los cambios tan considerables que tuvieron todos los que, alguna vez, fueron sus compañeros en la academia ninja; en el cómo habían pasado de ser unos debiluchos y buenos para nada, a extraordinarios shinobis que velaban por la seguridad de su gente.
Empero, y a pesar de haber reparado en las cosas más simples de cada uno de los integrantes de los once de Konoha, más le sorprendió darse cuenta de que se fijaba más de la cuenta en uno de sus miembros en específico; que, inconscientemente, siempre buscaba entre cada habitante de aquella aldea la figura de una mujer que, en un tiempo que se le hizo muy lejano, solía acercarse a él para hablarle con innata coquetería. Se molestó mucho consigo mismo cuando buscaba la manera de recaudar información sobre ella, y más se cabreó cuando se dio por enterado de que sonreía involuntariamente por el mero hecho de saber que se había vuelto una mujer muy fuerte. Sin embargo, el colmo de todos sus males había alcanzado su punto máximo cuando, después de mucho pensarlo, Sasuke llegó a la conclusión de que había desarrollado una fascinación realmente fuerte por esa rubia tonta de bonitos ojos cerúleos, por Yamanaka Ino.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Curves ❅ [Naruto/Naruto Shippuden]
FanficPor más que lo intentó, Uchiha no pudo apartar sus ojos oscuros de cada bendita curvatura que poseía el cuerpo de la Yamanaka -mucho menos cayendo en cuenta de lo deliciosamente perfecto que quedaba entallado en aquél apretado vestido de tonalidad n...