Gritos y más gritos. Poco a poco estos van subiendo de volumen, puedo asegurar que todos los vecinos saben que soy "una maldición" " un desastre" "una estúpida que no puede cuidar nada".
Duele. Se siente como cada parte de mi cuerpo se rompe en miles de pedacitos.
No se preocupen, él no me pega. Pero sus palabras son tan duras, tan filosas que cortan mi piel mejor que un cuchillo bien afilado. Y sé que si tratara de defenderme diciendo "fue sin querer" " Perdón"; sólo lo empeoraria, lo único que lograría es que ese cuchillo verbal se retuerza en mi interior, que mi alma, espíritu y ganas de vivir desaparezcan.
Por eso me callo y recibo todos esos bollos/ palabras. Es lo mejor, ya estoy acostumbrada.
Se ve que es más fácil descargar esa ira que tenemos en personas que amamos ("supuestamente") sólo porque son más débiles y las consecuencias son mínimas al lado de " perder el trabajo de mierda que tengo para poder mantenerte".
Son muy valientes al hacer esto, dañar, destruir autoestimas, crear un odio hacia ellos; pero no lo son para enfrentar sus problemas, para dar la cara y descargarse con las personas que verdaderamente crearon esa ira.
¿ Saben que es peor? Su indiferencia cuando la tormenta ha pasado, como omite lo que pasó. Es un gran actor la verdad. Él tiene esa facilidad de olvidar lo malo que hizo, sólo tapa el hueco por encima , pero por dentro sólo reina el vacío. El mismo vacío que siento dentro, allí sólo hay ...nada. No hay nada. Quisiera tener el valor suficiente para preguntar...
¿no se supone que los padres traen a los hijos al mundo para amarlos, cuidarlos, respetarlos y enseñarle lo maravillosa que es la vida?-Tema social: maltrato verbal hacia los hijos.
Mar 🌊
ESTÁS LEYENDO
Frases para Vos
RomanceTodo el mundo necesita "esa" frase que le marque "algo" en su corazón. Introduciendonos en temáticas sociales