Ya era sabado por la mañana.
Como siempre todo el personal del sombrero de jabali se levantaba tarde.
Pero el unico despierto ahi era Ban o al menos eso pensaba.Pov Ban
Como siempre todas las mañanas yo soy quien debe hacer de desayunar y si no es de desayunar y si no de comer y hasta de cenar ¡CARAJO! Pero si no fuera por mi todos aqui comerian aire gracias a que a nadie le gusta la comida que hace Meliodas y lo peor es levantarse temprano para cocinar que fastidio.
Pero lo bueno fue que hoy me levante mas temprano de lo habitual asi que es por eso que aprovechare y hare de una vez de comer.Fui a la cocina y tome una de esas cacerolas y prendi la estufa, puse a hervir agua, hoy preparare spaguetti con albondigas.
Estaba haciendo mi queaser cuando senti que alguien me observaba.
Voltie a ver y vi que era de King.¿Qué haces ahi King, que se te ofrece? -
Ban... porque tu...- empezo a decir King
Tsk...Tu sabes que yo no soy una buena persona no del todo pero... tu eres quien a pasado menos tiempo con Elaine te mereces un poco de su tiempo, y de lo que dice Merlin que ocurrira que perdera la memoria y eso, yo ya despues me las arreglare para hacer que me recuerde.- dije sonriendo una sonrisa de lado.
Gracias... "cuñado".- dijo King con una sonrisa burlona.
!Callate enano!-
Jajajaja es divertido cuando te sonrojas Ban- se rio King y después se fue.Sonrojarse...¿yo me sonroje cuando King me llamo cuñado?
Tal la idea de llegar a ser oficialmente su cuñado y pareja de Elaine me emocione y deseguro fue por eso ... Bah!
Como sea volvere a la cocina.Buenos dias Señor Ban.- dijo Elizabeth de buen anime a mis espaldas
Buenos dias Elizabeth.- respondi sin mirarla.
Me pregunto como es posible que ella este de tan buen humor casi siempre, casi no se molestaba por algo incluso no se molesta cuando el capitan le falta el respeto.
¿Asi seran todas las mujeres?
No creo. Porque las que yo eh conocido siempre resultan ser unos chacales.... pero no todas, como por ejemplo Elaine ella era diferente.Señor Ban dejeme le ayudo a servir la comida en los platos no puedo dejar que usted haga esto solo.- me dijo empezando a tomar platos de la bajilla.
Oook gracias Eli.- dije
De nada jeje.- respondio ella
Yo seguia sirviendo platos mientras Elizabeth acomodaba platos en la barra.Pero en una de esas...
KYAAAA! SEÑOR MELIODAS!.-
Dejese querer Elizabeth-chan, no sea mala.- decia Meliodas mientras como siempre manoseaba a Elizabeth.Capitan! Cerdo deprabado ya dejala servir la comida en paz!- le grite porque por culpa de ese pervertido dos platos de comida se echaron a perder.
Lo que me faltaba....
ESTÁS LEYENDO
Ban x Elaine- Nanatsu No Taizai: Un amor inmortal
FanfictionYa han pasado 4 dias desde la pelea mortal que los siete pecados capitales tuvieron con el malvado Maestro de los caballeros Sagrados. Todo es paz y tranquilidad, o al menos eso piensan. Ban en todo ese tiempo no a dejado ni un minuto libre para des...