Heridas

255 25 10
                                    

  No puedo volver al pasado porque era una persona distinta

-Lewis Carroll.  

Puedes escuchar esos gritos ¿no es así?, a pesar de que la gente que esta a tu alrededor camina tranquilamente a sus destinos, tu solo escuchas eso, gritos , gritos desgarradores que le quitan el sueño a cualquiera.

Te han hecho daño ¿verdad?, no es necesario preguntarlo, tu imagen lo dice todo, debajo de los ojos tienes dos bolsas negras, símbolo de que no has dormido desde que lo viste, ¿cuanto tiempo ha pasado?, ¿una semana?, ¿cuatro días?, lo peor es que no encuentras información sobre el en ningún lado, se supone que lo sabes todo, ¿porque no puedes encontrar nada?, te culpas mentalmente por ser tan estúpido por no saber la respuesta, por ser un incompetente, siempre has pensado eso de ti, pero no dejas que los demás vean eso, te pones un espejo enfrente para que ellos vean lo que quieren ver de ti, mas no lo que realmente eres, frotas tus manos en la cara tratando de reaccionar, pero aun los escuchas.

están ahí

pidiendo ayuda

una ayuda que jamas pudiste dar

y vives culpándote de eso .

te levantas de aquella fuente y vas con dirección a tu oficina, el cliente no llego, agradeces internamente ya que no tienes la paciencia para tratar con el, caminas tranquilamente de regreso a tu oficina, quieres llegar a descansar, te falta dormir y tu cuerpo te lo exige constantemente con dolor de cabeza, tus mareos empeoran y como se si fuera poco estas empezando a creer que esos recuerdos toman vida, aparecen frente a tus ojos, pretendes no notarlos cuando estas en la calle pero aveces no puedes evitar que tu respiración se agite al caer en los brazos de la alucinación, ¿Patético no?.

sueltas un suspiro, se te viene a la mente que no has comido, miras el camino y decides hacerle una visita a Simón, quieres comer algo y rápido por lo que es el lugar mas cercano para comprar algo, de repente lo notas y bajas un poco tu caminar,  un sonido sordo en tus oídos, ese pequeño sonido molesto o mas bien zumbido, el acúfeno*  te impide escuchar tu alrededor, estas desorientado, alcanzas a escuchar que alguien grita tu nombre, giras levemente y sin darte tiempo de reaccionar recibes el impacto, abres los ojos tratando de mirar que paso, alguien corre a ti , parece preocupado, después todo esta en negro.

/././././

En un corredor algo oscuro se escuchan las pisadas de personas corriendo, sus respiraciones agitadas eran algo notorias, no importa de todas maneras, aunque alguien grite nadie ayudara, cuatro niños corren, dos sujetados de las manos, claro que van hasta el ultimo, el mas joven el jalado por alguien de la mano.

Todos están heridos

Todos están cansados

-La salida tiene que estar cerca- una chica de cabello largo y ojos castaños voltea a verlos, es la primera de todos, la que los guía, todos asienten con la cabeza sin dejar de correr, tenían que salir de ese lugar  

-¿Que pasara cuando estemos fuera?- pregunta un chico de cabello tono DarkGoldenrod  mientras miraba al suelo inseguro- nadie nos creera

-prefiero ser una loca libre a pasar un día mas en este lugar 

- yo no creo poder seguir, me duele todo y ya no puedo respirar - susurro el menor tratando de recuperar el aliento antes de caer al suelo al tropezar jalando en su proceso al chico que lo tenia sujetado de la mano 

-vamos no te rindas, estamos cerca solo un poco mas - animo el pelinegro ayudando a levantarlo- se que es difícil pero... yo se que puedes dar mas - el menor asintió y se puso de  pie antes de sonreír 

Teatro de sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora