Después de una rápida ducha, y de ponerme toda lo que usaría se podía decir que ya estaba listo, nunca había sentido una camisa tan cómoda como la que ando puesta, cuando venga el chófer me aplicare la colonia que mi prima me regalo, en todo lo que espero me tomo unas cuantas fotos para enviarlas a mi familia, realmente me gusta este atuendo, nunca me había visto tan bien.
Bueno como ya estoy listo y solo debo esperar a que me vengan a traer decido quedarme un tiempo en Facebook para poder hablar con mis amigos.Mensaje en el grupo:
Yo:Hola, espero que estén bien porque yo lo estoy, alguna novedad????.
Clara: pues que te cuento guapo, estoy entusiasmada e impaciente para saber si me aceptaron en la universidad, no puedo con los nervios... me gustaría tenerte aquí apoyándome y diciéndome cosas lindas.
Yo: Quedaras en la universidad, eres la chica mas inteligente y espectacular.
Manuel: Wow!!! como brota el amor acá xD
Juan: Manu cállate inútil, no hagas las cosas mas incomodas
Clara: Gracias guapo, eso es lo que necesitaba y manu sos un bobo!!! Tan lindo Juanchito
Juan: Ya sabes que para eso estoy ;)
Yo: ya pues parceros hablamos luego porque ya esta acá Tyler e iré a una fiesta así que les mando foto de como fui a la fiesta.
Manuel: ¿Quien carajos es Tyler? Ojala nos cambies!!!
Yo: Que celoso me salio jajajaja, es quien le conduce a mi prima.
Juan: Wow!! tu prima si tiene mucho dinero, disfruta en la fiesta.
Clara: Enjoy the party!!!
Yo: Por supuesto xD hablamos luego... los quiero a todos.
Bueno cuando salí de la habitación pase echándome un poco de la nueva colonia que me regalo mi prima, como amo este olor tan varonil, ya estoy listo para la fiesta que mi prima organizo, no hay nadie en la casa así que reviso todo rápido para ver que todo este apagado y que los guardias de la casa estén en sus posiciones es de trabajo, todo perfecto. Tyler me espera en un asombroso Audi R8 color negro, me siento tan importante.
Abbie Pov
Estar con el estilista de Florencia es tan genial porque me entiende y es el mejor, esta vez quiero lucir preciosa, me siento mal por Matt porque no me quiero ver bonita para el, se que le debo ser fiel por ser mi novio pero esta vez me quiero ver provocativa para Daniel, desde el día que lo vi siento esta atracción por el, pero ni me mira, esta sera mi noche no creo que Daniel se vea mejor que yo.
—En que piensas. Dice Florencia sacándome de mis pensamientos. En nada Florencia solo pensaba en mi papi, ya lo extrañaba. — El también te extraña cariño, hoy todos quedaran impactados con tu vestido, seras la mas linda de la fiesta. Florencia me apoya en todo desde que mi madre nos abandono, ella trabajaba como secretaria de mi padre, al inicio no me cuadraba su relación pero descubrí la gran persona que es.— Gracias, igual te veras divina. Y le doy un gran abrazo, me gustaría decirle madre pero no puedo por el hecho que yo tengo una.
—¡¡¡Wow!!! Thomas esta vez lo hiciste perfecto bueno siempre pero esta vez lo hiciste fabuloso, te quiero mucho, sere la mas bella de la fiesta todas mis primas envidiosas van a querer sacar defecto pero no podrán y con el vestido me veré todavía mucho mejor. —Para Thomas Taw no hay errores, si con tu rostro de princesa y tu cabello de revista no es muy difícil, ya eres bella pero lo que hice fue resaltar a esa preciosa mujer. Me encanta como quede espero que Daniel me vea con otros ojitos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi destino
Novela JuvenilDaniel Valencia , es un chico muy agradable y humilde de Colombia, con solo 23 años de edad tiene que salir de su apreciado país y mudarse a Estados Unidos para conseguir un empleo, el no busca nada en específico porque necesita el dinero urgentemen...