Gema Taku

187 7 0
                                    

Gema Taku

Cuando no está jugando videojuegos, hablando de videojuegos, escribiendo sobre videojuegos, leyendo sobre videojuegos, tratando de desarrollar videojuegos, escuchando bandas sonoras de videojuegos o viendo secuencias de videojuegos, entonces probablemente esté desgraciado y deseando que estuviera jugando Un videojuego en lugar de lo que esté haciendo. Un sistema de juegos portátil casi siempre está en sus manos, y él ha sido atrapado jugando juegos en la clase numerosas veces.

Es completamente incapaz de relacionarse con otras personas que no juegan a los videojuegos, y tiene cero interés en conversar sobre cualquier otro tema. Su fuerte deseo de encontrar personas de ideas afines fue lo que lo llevó a formar el Club de Juego. Su aplicación del club fue negada por la escuela, pero él todavía funciona un club no oficial en el laboratorio de la computadora de todos modos. Los otros estudiantes de la escuela reconocen a su club como un "verdadero club", incluso si la facultad de la escuela no lo hace.

Aparte de su pasión por los juegos, también es conocido por ser muy difícil de llevarse bien. Se irrita muy fácilmente, es un perdedor muy dolorido al jugar juegos competitivos, y generalmente tiene una actitud muy pobre. Su naturaleza antisocial le ha hecho experimentar muchas bromas y bullying, así que prefiere permanecer en el laboratorio de computadoras de la escuela durante la mayoría de las horas del día. Las pocas personas que han logrado convertirse en amigos con él han observado que secretamente tiene un deseo muy fuerte de la aprobación de los demás.

 Las pocas personas que han logrado convertirse en amigos con él han observado que secretamente tiene un deseo muy fuerte de la aprobación de los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papel

Presidente del Gaming Club

Estado

Líder del club

Personalidad

Antisocial

Apariencia

Semana 1

Debilidad

?????

RIVALES DE YANDERE SIMULATOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora