Miyuji Shan
El año pasado, Miyuji fue uno de los estudiantes más tranquilos en la escuela. Un ratón de biblioteca tímido, por lo general se mantenía a sí misma y evitar la mayoría de las situaciones sociales. Ella se unió al Light Music Club puramente para evitar el estigma negativo que está asociado con ser clubless, y rara vez participó en actividades del club o habló con sus miembros del club. El Light Music Club fue una pareja perfecta para ella, ya que era ampliamente conocido por ser el club más relajado y tranquilo de toda la escuela.
Un día, hacia el final del último semestre, Miyuji llegó a la escuela con una personalidad completamente nueva y un sentido totalmente diferente de la moda. Estaba llena de energía y confianza en sí misma, todo lo contrario de su yo anterior. Ella convenció al presidente del club ligero de la música para darle la propiedad del club, e inmediatamente cambió su foco de la música suave del humor a una mezcla del punk rock y del estallido. Todos los que habían estado familiarizados con ella estaban completamente sorprendidos por su repentina e inexplicada metamorfosis.
Al mismo tiempo que dio a conocer su nuevo personaje, también comenzó a demostrar una habilidad excepcional con la guitarra eléctrica. Rápidamente atrajo la atención de otros estudiantes con talento musical, y no tardó en formar una banda - los ladrones de fresa. Regularmente emocionan a otros estudiantes con presentaciones en el Music Clubroom, y están desarrollando rápidamente una base de fans entre estudiantes y profesores por igual. Los ladrones de fresa se espera que tienen una carrera musical muy exitosa una vez que se gradúan.
Cualquier persona con el más mínimo conocimiento de instrumentos musicales podría decir instantáneamente que las habilidades recién descubiertas de Miyuji no podrían haber sido formadas de la noche a la mañana. Ella debe haber estado practicando durante años para desarrollar tal habilidad; Pero ¿cómo lo había guardado en secreto, y con qué propósito? ¿Qué la llevó a cambiar completamente todo sobre sí misma, desde su sentido de la moda hasta su personalidad? Miyuji se niega a contestar cualquier pregunta sobre su "metamorfosis", respondiendo en acertijos cada vez que se le pregunta sobre el tema.
Papel
Presidente del Light Music Club
Estado
Líder del club
Personalidad
Energético
Apariencia
Semana 1
Debilidad
?????
ESTÁS LEYENDO
RIVALES DE YANDERE SIMULATOR!
Randomdescripción de las rivales de yandere simulator y su look como se ven y nombres con la nueva actualizacion! Este libro no es una historia es un libro de información sobre las rivales de yandere simulator y de los nuevas novedades de este juego