El Inicio

2.5K 131 32
                                    

Todo empezó en un día común y corriente, Marinette estaba en la playa, pero...ella había encontrado un coral, pero uno muy peculiar.

De regreso a casa Marinette se había llevado el peculiar coral, pasados los días el coral comenzó a crecer, pero...un sábado...

El coral se había roto.

Marinette:...H-hola...h-huevito...d-donde estas?

Mientras buscaba vio un pequeño líquido que la guiaba hacia arriba de su cuarto, hasta que...vio a una criatura que la observaba.

Godzilla jr:Grrr?

Marinette:AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de haber oído el grito de Marinette el criollo imita la acción lanzando un pequeño pero potente rugido.

Godzilla jr:Grrrrrrrraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Marinette:Aléjate! No te acerques más!

Después de haber escuchado tales palabras el criollo comenzó a llorar de haber oído las hirientes palabras de quien el veía era su madre.

Godzilla jr:Waaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Marinette:N-no llores, por favor no llores

Acto seguido Marinette decide abrazar al criollo para tranquilizarlo, pero el criollo logró pronunciar una palabra que cambiaría la vida de Marinette para siempre.

Godzilla jr:Mmmmmmmmá!

Marinette:*lagrimea* S-si, yo soy tu madre y no dejaré que nada te suceda.

Y así es como nuestra hermosa historia maternal da inicio para nuestra heroica Ladybug y nuestro eterno defensor Godzilla el rey de los monstruos.

El Amor de una MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora