Recuerdos
(pensamientos)( Yuuri pase lo pase quédate aquí — decía una alpha rubia de 15 años, dejando al nombrado en un callejón.
Mary tengo miedo — hablo un pequeño omega de seis años entre lágrimas .
No llores yuuri — limpio sus lágrimas con sus pulgares — pero prométeme que pase lo que pase no te moverás de aquí — el asintió — Te amo cerdito — beso su frente, soltando un par de lágrimas —
Mary salió del callejón para empezar a gritar a la vez que salia corriendo y atrás de ella unos hombres la seguían, Bastaron unos segundos para escuchar el sonido de dos tiros y ante ese silencio el cuerpo de la alpha caer en la fría noche de New York, esa misma noche yuuri katsuki hijo de una importante familia dejo de existir)
.
.
.
.
.Sono el despertador de yuuri quien abrió los ojos con pesar, tanteo el mueble hasta apagar la alarma y ponerse sus lentes estiro su cuerpo y corrió las cortinas para ver el cielo oscuro reviso de nuevo la hora cinco de la mañana buena hora para comenzar su día o conocido su lucha contra el mundo.
Salió de la cama para cambiarse, ya listo camino a la cocina como cada mañana hizo el desayuno junto a la comida refrigerandola una vez listo lavo su ropa y los trastes, se encaminó a otra puerta abriendola sin hacer ruido y ahí vio a la razón por la cual luchar día a día salió del cuarto tomo la basura y salió a botarla, para empezar sus ejercicios del día .
Yuuri llego al parque finalizando su corrida y comenzó con sus estiramientos de ballet de los cuales a un tenía conocimiento y practicaba ,termino jadeando y sudado al ver que el cielo se despejaba dándole paso al sol.
La vida no es fácil eh? — pregunto en un susurro para si mismo —
Retomo su camino hacia una panadería de la cual compro 4 panes iba concentrado en sus pensamientos que ni cuenta se dio de la persona que venia detrás de él.
Buenos días yuuri — saludo una alfa con voz risueña —
Hola mila-san — respondio con formalidad —
Moo~ yuuri ya te he dicho que no seas tan formal — reclamo inflando las mejillas —
Gomen Mila-san — sonrió nervioso —
Esta bien yuuri — revolvió su cabello — cambiando de tema ¿ como están ellos?
Bien, inquietos como siempre — agrego con alegría —
Iras a trabajar esta tarde? — pregunto Mila , a lo que suspiro y asintió — cuantos trabajos tienes?
Dos, soy mesero y doy clases de ballet — hablo con tranquilidad —
Dios yuuri te acabarás a tí mismo — comento aterrada, el solo alzo los hombros —
No tengo remedio debo sacarlos adelante , no permitiré que mueran de hambre — hablo con seriedad —
Lo entiendo pero no debes exigirte tanto, y el fin de semana que haces? — pregunto mientras cruzaban la calle —
El sábado voy al ballet y al llegar hago mis deberes y ya el domingo salgo con ellos — comento con tranquilidad recibiendo un golpe en la frente — waaa y eso porque?
No sales a divertirte tonto — dijo furiosa Mila , el solo río — pero hoy te ayudare, ya que no entre a la escuela, siéntete orgulloso de eso — inflo su pecho —
ESTÁS LEYENDO
Una promesa de amor
Fanfictionyuuri un joven omega que lo tenía todo familia, dinero, amor para después en una sola noche no tener nada y vivir en la calle. Viktor un joven alfa quien lo tiene todo dinero , casa, omegas y aun así no es suficiente para el , quien desea todo en...