En la calle — repitieron todos confundidos —
Si, somos huérfanos por eso nós conocimos en las calles — contesta el alfa mayor —
Huérfanos — repiten sorprendidos —
Los recién llegados no saben que decir están sorprendidos nunca pensaron que fueran huerfanos ellos hablaban y se comportaban como personas civilizadas no como otros que son groseros y mal educados , pero se preguntaron como habrá sido su vida , los peligros que tuvieron que a ver enfrentado, hambre y...... No pudieron evitar mirar con pena a esa pequeña familia.
No hagan eso — reclamo Seung — odiamos que la gente nós vea con lastima
Mi hermano tiene razón — agrego anya_ es molesto, no necesitamos su lastima
Vamos chicos no pelen — intervino isa — es el cumple años de yuuri, además ellos no sabían
Isa-chan tiene razón — menciono yuuri — hoy estamos aquí para divertirnos
Si si yuuri tiene razón — hablo Viktor — toma yuuri este es mi regalo
Gracias Viktoru — tomando una enorme caja de color negro —
Oh cierto toma yuuri — dijeron todos poniendo más cajas —
Etto gracias — hablo avergonzado — Georgi-oni-chan puedes llevar esto al clóset?
Enseguida yuuri — tomo las cajas junto a los demas dejando al nipon con los recién llegados pero antes de que pudiera decir algo se escucho un fuerte grito , dejando a la vista una pareja de ancianos.
Tuuuuuuu — grito Yakov —
Abuelo , abuela — señalo sorprendido — ¿que hacen aquí ?
Vitya que haces tu aquí — hablo Lilia —
Yuuri me invito a su fiesta — menciono y el menor asintió — pero regresando al tema ¿que hacen ustedes aqui?
Somos los tutores de yuuri — solto Yakov — por así decirlo
Mis abuelos son tu tutores y no me dijiste nada — reclamo grito —
Yo no sabia que eran tus abuelos — menciono tímidamente — solo escuchaba que se quejaban de que tenían un nieto
Irresponsable, inmaduro pero sobte todo cabeza hueca — intervino Yakov —
Yo también los quiero — sarcasmo —
Mientras ellos sumergían en su pleito familiar, JJ no desaprovecho la oportunidad de buscar a esa hermosa omega de cabellos negros, Phichit al alfa de mirada seria y Chris de invitar a bailar a yuuri , cuando el peli plateado se dio cuenta de la traición de su amigo dejo a sus abuelos con la palabra en la boca y le arrebató al omega a su amigo.
Así fueron pasando las horas y todo estaba tranquilo, menos hace dos horas cuando el padre de Otabek le dijo a yuuri, cuando empezaría a planear la boda ya que le gustaba como pareja de su hijo y no el novio que tenia ya que era inmaduro y grosero con su extenso vocabulario, provocando celos en el alfa , llego la hora del pastel y los hijos del omega ya estaba despierto junto a sus amigos.
El alfa rubio quedo cautivado al ver a cierto omega de peli rubio con un mechón rojo de estatura pequeña, penando en ir a conquistar fue imposible ya que los alfas mayores juntaron a los omegas para alejarlos de ellos ya que Isabella estaba asustada de JJ que no paraba de acosarla y Seung de Phichit por su insistencia en conocerlo.
Sin duda fue muy divertida , al llegar la noche todo mundo se despidió y fue a sus hogares .
Una semana después
ESTÁS LEYENDO
Una promesa de amor
Fanfictionyuuri un joven omega que lo tenía todo familia, dinero, amor para después en una sola noche no tener nada y vivir en la calle. Viktor un joven alfa quien lo tiene todo dinero , casa, omegas y aun así no es suficiente para el , quien desea todo en...