Despues de una semana de clases la maestra dijo.
Maestra: Alya cambiale el lugar a Emily. tu te sentaras con liam, porque tu compañera emily no alcanza a ver bien
Pensamientos de alya: aagggg lo que me faltaba ahora compartire el pupitre con liam😒😩
Alya tomo sus cosas y se paso al pupitre de atras .al sentarse liam la miro. ella nisiquiera lo volteó a ver no queria saber nada de el .para ella era como si el nunca hubiera sido su amigo. Pero de repente liam empezo a sentir el aroma de su perfume ,olía como a vainilla pero a la vez era un aroma dulce y fuerte era un aroma que lo envolvio por completo dejandolo inmovil .el la estuvo contemplando como por 5 minutos .
Alya al darse cuenta de que el no la Parabá de ver se puso muy nerviosa y trato de ignorarlo pero por alguna extraña razón no pudo y lo que hizo fue voltear a verlo.
Pensamientos de Alya: porque no puedo evitar verlo... talvez son sus ojos que me vuelven loca? ... o su sonrisa que me encanta o talvez cuando levanta su ceja izquierda para sacarme la verdad cuando sabe que le estoy mintiendo? O sera su cabello lacio y suave que me enloquece? PORQUE de todos los hombres del planeta tierra ,me tuve que enamorar de el? Porque no me pude enamorarme de cualquier otro?
Entonces ellos se miraron directamente a los ojos sin decir ni una sola palabra . hasta que de repente la maestra empezó a hablar para dar la clase y dijo;
Maestra: ¡Alya, liam! Van a seguir mirandose o pondran atención en mi clase?
Los dos voltearon rápidamente hacia el frente y todo el salón empezó a decir;
Salon: son novios se besan se abrazan se adoran
☆ay que que bonita pareja
☆ alya y liam sentados en un árbol .
Maestra: Silencio si no guardan silencio haora mismo todos se irán con reporte a su casa , y no creo que quieran llegar a casa el primer día de escuela con un reporte o si?
Entonces las clases pasaron hasta que de repnte la maestra de quimica dijo : niños todos harán un proyecto en binas con sus parejas de pupitres entonces Alya y liam se miraron a los ojos y alya dijo
Alya : Maestra me podría cambaier de pareja?me sentiría más agusto si m tocará con otra persona
Maestra: para eso tendria que cqmbierte de pupitre y todos estan ocupados. porque quiere que la cambie señorita alya acaso tiene usted algun problema con el caballero liam?
ESTÁS LEYENDO
My Primer Y Unico Amor
RomanceEsta historia trata sobre una chica llamada alya que siempre fue la mejor amiga de un chico llamado liam pero todo cambio cuando ella se dio cuenta de que estaba enamorada de liam pero su amor no era correspondido porque su corazón le pertenecía a n...