Los 15 años de alya

40 3 0
                                    

La semana pasó. y por fin era sábado, el gran día de alya. ella estaba lista para celebrar su cumpleaños, Aunque al mismo tiempo estaba triste y despechada por lo que le hizo.

alya: ¡No puedo creer! que desperdicie casi media vida con alguien tan insensible e insignificante como el.pero ya verá, me pondré mil veces más hermosa que Nora y haré que él se enamoré perdidamente de mí, y luego tendré el placer de mandarlo al demonio.

Las horas pasaron.y empezó la fiesta,alyá la estaba pasando bien, todo iba perfecto en la fiesta. hasta que de repente "Lila" su antigua mejor amiga que no había visto desde hace 3 años. porque se mudó a Londres, le preguntó:

Lila: álya, ¿Dónde está liam?

Alya: él no vendrá😔😢

Lila: ¿por qué?

Alya: porque...el y yo, ya no somos amigos.

Lila: ¡¿porque?! ¿Qué pasó?ustedes eran inseparables.

Alya soltó Una lágrima.y dijo: "me cambió por otra,y lo peor es...que aún lo amo, pero también lo odio al mismo tiempo.

Lila la miró con tristeza. y le dijo: "Perdón ,No debí preguntar".

alya : no te preocupes, está bien. mejor cambiemos de tema ¿?

Lila: si, tienes razón. Mejor vamos a bailar, esto es una fiesta y hay que disfrutarla hasta el final😎

Ellas empezaron a bailar, pero alya no podía dejar de pensar en Liam. Ella salió a la terraza del salón, que se encontraba en el quinto piso de un edificio súper grande y lujoso, miro hacia el cielo y suspiró.

Alya: Liam, cuánto desearía que estuvieras aquí conmigo en estos momentos.

Alya: Liam, cuánto desearía que estuvieras aquí conmigo en estos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella quería llorar, y de repente dijo;

Alya:¡ NO! me prometí a mí misma, que hoy no llegaría .

Entonces, se aguanto el llanto y entró de nuevo al salón. la paso muy bien en su fiesta,cuando la fiesta acabó todos se fueron a sus casas . y ella al llegar a la suya, se dio un baño, se puso su pijama y empezó a publicar las fotos en Facebook. y cuando terminó, se acostó sobre su cama para dormir.

Tiempo después,empezaron las vacaciones de verano. Y alya se dedicó hacerse más bella cada día. Y a conseguir todo lo que quería, empezar a tomar clases. De baile porque Liam se burlaba de ella porque decía que tenía dos pies izquierdos ,y ella quería demostrarle que estaba muy equivocado. Alya calculaba su venganza contra liam fría y calculadamente, porque sabía que a Liam le encantaba cantar, y su sueño era ganar el show de talentos de la escuela. así que ella se aferró en las clases de canto para poder ganarle en el show de talentos.

Por otro lado, Liam se la pasó con su novia en Nora todas las vacaciones. llevandole flores, chocolates, e.t.c. a liam no parecía importarle nada más que su novia,para él nora lo era todo. todo iba perfecto hasta que nora le dijo:

Nora: Lo siento liam, pero tú y yo tenemos que termina.

Liam: ¡¿queeee?!

Nora: me oiste bien.

Lilian: Pero...¿porque? si yo, no he hecho nada malo, Sólo me he dedicado a ti desde que somos novios.

Nora: porque me iré a estudiar a Dallas .Y ambos sabemos que una relación a larga distancia nunca funciona.

Liam:¡no puedes dejarme! por favor, haremos que esto funcione.te visitaré cada verano, te lo juro.

Nora: Lo siento, pero no puedo hacerte esto. es por nuestro propio bien, Algún día me lo agradeceras.

Liam:cuando te vas?

Nora: una semana antes de que empiece el siguiente semestre.

Lia: ósea, qué te vas mañana?💔

Nora :si

Nora empezó a llorar. al igual que liam,entonces,el la abrazo, dándole así su último beso.

El  día paso, y Nora Ya se tenía que ir a su casa, para terminar de empacar sus cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día paso, y Nora Ya se tenía que ir a su casa, para terminar de empacar sus cosas. en ese momento, el vío a Nora alejarse de él, y se dio cuenta de que tal vez no la volvería a ver nunca más.

My Primer Y Unico Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora