Capitulo. 3

125 7 2
                                    


-Yo... Disfrute mucho la tarde de hoy señorita koper. -susurre en su oído-.

-Yaman! . -Logre ver que estaba ardiendo de vergüenza-. Mejor ve a bañarte.

-Está bien, te quiero.

-Yo también.

Me duché y cambié de ropa luego entro mira a ducharse y yo me quedé buscando una película ya que no nos dormiríamos aún.

-Cariño ya terminé de bañarme. - dice mientras se sienta a mi lado-.

- Piensas quedarte con el pelo mojado, te puedes enfermar princesa.

-Es que no quiero secar lo, me demoraría demasiado y además me da flojera.

-Ven aquí, yo te secare el pelo mientras vez la película, ¿Está bien? . -Dije mientras buscaba el secador.

-Está bien, sabes, te amo demasiado.

-Yo también princesa, te amo demasiado,
Está bien siéntate aquí y te secare el pelo.

-Bueno.

~Narra Mira~

Mientras veía la película yaman seco mi cabello, terminamos de ver la película y me senté a su lado.

-Gracias. - dije y le di un beso en la mejilla.

- ¿Porque lo dices?

-Pues, siempre me cuidas, de no ser por ti que secaste mi cabello quizás me hubiera enfermado, siempre estas pendiente a todo lo que me pasa, si estoy bien, si estoy mal, eres lo mejor que me ha pasado.

-Tú también lo eres princesa, no sé que haría sin ti, te amo demasiado nunca dejaré de decírtelo.

-bueno, y qué tal si vemos otra película aún es temprano tenemos tiempo para ver una más. -Dije mientras buscaba otra película-.

-está bien, veamos esa. - dijo mientras apuntaba una-.

-Pero yaman, esa es de terror sabes que no me gustan.

-Pero princesa, yo estoy aquí para cuidarte. -dijo y beso mi frente-.

-Está bien, pero solo por esta vez.

-Bueno.

~Narra yaman~

Comenzamos a ver la película y mira ya se estaba muriendo de miedo, me hacía tanta gracia verla, parecía una niña pequeña.

- ¡AAHHHH! - grito mira asustada-. cariño ni quiero seguir viéndola ya me está dando mucho miedo.

-Amor, ni siquiera llevamos cinco minutos viendo la película. -Saco la película y apagó la tele- Ahora su Princesa.

-Mucho mejor. -Dice mientras sonríe-.

-Tu sonrisa es tan hermosa. -Dije y le di un beso corto-.

-Todo tu es hermoso, te amo demasiado, Vamos a dormir cariño estoy muy cansada.

-Está bien cariño. - la tomo entre mis brazos y la llevo a la cama -. Eres mi vida, No sé que sería de mí su no te tuviera en mi vida. - la deje en la cama, me recosté a su lado y nos tapamos con las cobijas-.

-Me encanta cuando me dices esto. -Mira estaba sonrojada, se veía tan hermosa -.

Le di un beso suave y lento, sus labios húmedos y suaves eran los que me tenían vuelto loco, me hacían que la deseara a cada momento, nos alejamos por falta de respiración, le di un beso en la frente y nos dormimos abrazados.


MIRAYA -despues-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora