-Estando ya en El Reino de Deimus Sam,Sack y su padre se veían forzados a Luchar contra el basilisco de deimus al cual no sabían cómo derrotar ya que era una criatura mitológica de tamaño descomunal y eyos sólo eran una niña un niño y un hombre.
-Deimus: bueno que empieza la batalla para hacerlo interesante Les daré estas resplandecientes y nada filosas espadas.
-Sam: para que nos das espadas si no tienen Filo
-Deimus: ingenua niñita para derrotarlo no necesitas el filo de la espada,para no ser malo contigo te daré una pista.
-Si lo vez a sus ojos su mirada te asesinara y si lo vez por un reflejo petrificado quedarás.
-Papá:no entiendo de que nos sirve eso ahora sólo sabemos que si lo miramos por un reflejo quedaremos echos piedra
-Sack:papá ¿esto es real? no entiendo que sucede
-Sam: pista con eso solo dejo nuestras oportunidades de vida en un 0%
Narra Deimus
-les di en bandeja de plata la forma de asesinar al basilisco y no lo entienden los seres humanos son tan ingenuos,es más que claro que si al mirarlo por un reflejo quedas petrificado y tienes una espada tan clara como un espejo puedes hacer que el basilisco vea su mirada a través de la espada y el mismo se petrifique con su imponente mirada aún que bueno tal vez hacerlo no sea tan fácil como decirlo jaja
-Sam:papá esa bestia se aproxima a nosotros
-Papa:chicos quedense atrás de mí no se metan yo lo derrotare
-de pronto se empezó a librar la batalla entre la feroz vestía y el papá de los gemelos el hombre no sabía que hacer más que correr y esquivar los poderosos ataques del animal al tener vendado sus ojos se guiaba por el sonido y el calor del hombre al tener tanto miedo.
El papá de los niños se armo de valor y solto un ataque con su espada el cual no iso nada al animal por la espada no tener filo y por sus gruesas escamas el basilisco alcanzó al hombre con su poderosa mandíbula casi arrancándole el brazo izquierdo dejando ver lo que parecía el hueso y saliendo la sangre por montones el hombre cayó al suelo sin poder hacer nada Sam al ver a su padre en tal estado se horrorizó y su hermano Sack quedó desmayado en el suelo Sam vio que la bestia se dirigía a dar el golpe final a su padre.
le arrojó su espada al basilisco esta impacto contra su cabeza dejando caer la venda que este tenía inmediatamente Sam se volteo para no verle a los ojos escuchando los gritos de lamento,agonía y dolor de su querido padre empezó a llorar arrodillada cuando de pronto recordó el acertijo que le otorgo deimus y pensó que la espada era lo suficientemente clara tal como espejo para hacer que el basilisco viera su propio reflejo no estaba segura si su plan daría resultado pero era su última oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
DarkLand-El Parque del Terror(#punicorn2017) (#HW2017)
HorrorEn el Olvidado Pueblo De DarkCity Existe un Parque como cualquier otro uno de los mas famosos del pais el parque Fue Construido por un Misterioso Hombre Rico en el Viejo Pueblo El Parque Guarda un oscuro secreto el Cual sam Sack y su padre deberan d...