Anahí después de conocer todo el campus y empezar una nueva etapa, no se sentía satisfecha ya que una pequeña voz en su cabeza diciendo ''-¿Por qué tuvimos que irnos tan rápido?* ella se respondía a sí misma *-Porque mi madre quiere olvidar todo lo que pasó este año* para Anahí esa era la respuesta mas coherente a su pregunta pero seguía refuta dose a sí misma, *pero eso no es algo con lo que tu puedas sentirte cómoda* ella dejó eso de lado.Se concentro más en poder incorporarse en su nuevo estilo de vida , Anahí desde pequeña tuvo el sueño de ser alguien popular ya que en su antigua escuela no tenia muchos y era casi invisible, ella no encontraba el motivo para ser tratada de esa manera. Esperando olvidar esa mala experiencia estaba decidida a cambiarlo todo.
Lamentablemente días después de llegar a la universidad Anahí veía como su fantasía iba llegando a su fin rápidamente, tenía la esperanza de que las personas fueran diferentes pero mientras se dirigía a una de sus clases, en su camino se topó con 3 muchachas del campus, ellas se acercaron hacia Anahí y empezaron a tirar todos sus cuadernos luego los pisotearon , una de ellas la miró y le dijo a Anahí :- Tú no perteneces aquí, lárgate.
Anahí no quería verse forzada a pelear o armar una escena de la nada luces del pasillo empezaron a tintinear y un viento arrasó con todos los objetos que se hallaban en la habitación llevándolos lejos de ella, las 3 chicas salieron corriendo con miedo, mientras Anahí recogía sus cosas vió una sombra negra que pasó rápido por el corredor, una de las chicas le contó a la inspectora que Anahí las había atacado con un par de tijeras.
La directora sorprendida por el rumor llamó a Anahí a su oficina.-Directora: Señorita Anahí escuche que atacó a tres de sus compañeras eso es cierto?
-Anahí: No, ellas me molestaron eso fue todo.
-Directora: Bueno, cuéntame que fue lo que pasó.
-Anahí: Bueno estaba yendo a la clase de química cuando 3 chicas me bloquearon el paso intenté evadirlas pero ellas arrojaron mis cuadernos al suelo una me dijo''Tú no perteneces aquí, lárgate.'' de la nada empezó a correr viento con mucha fuerza dejando 2 o más casilleros abiertos ellas se asustaron y se fueron cuando recogí mis cuadernos ví una sombra negra que pasó rápido... eso es todo.Se que suena raro pe-
-Directora: Bueno creó que tengo la información que quería hablaré con ellas, mientras que tú vas a hablar con el psicólogo durante unos minutos, que tengas un buen día.
-Anahí: ¿Cree que estoy mintiendo no es así?
-Directora: No, no lo creo pero no todos los días mis estudiantes dicen esta clase de cosas..
-Anahí: Si no me cree puede verlo en las cámaras de seguridad.
-Directora: Muy bien voy a hacerlo, pero solo si tú vas a hablar con nuestro psicólogo.¿Tenemos un trato?
-Anahí: Bueno.Anahí fue donde el psicólogo, mientras que la directora revisaba las cámaras pero al verlas comprobó que era cierto lo del viento más no viob ninguna sobra o algo fuera raro.
El psicólogo fue a hablar con la directora sobre la visita de Anahí explicándole que no había nada raro con ella, lo de la sombra pudo ser solo una alucinación por los nervios cuando la molestaron.
La directora estaba tranquila por la "sobra" , pero seguía sin entender lo del viento...¿Realmente hay algo malo en la universidad? ¿y si Anahí no estaba alucinando ? ¿Está relacionado con la historia de ese cuarto?
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
•¿ Que fue lo que sucedio en la Habitación 410?
ParanormalAnahí es nueva en un pequeño pueblo en Oregon y al ir a una nueva universidad ella empieza a oír rumores sobre una habitación, la habitación 410 en al cual ocurrió un terrible asesinato las víctimas fueron estudiantes que ocupaban la habitación, cu...