Luego del beso, Marinette hace un ademán para irse y recoger sus cosas en su casa, pero Adrien la detiene.
-Estaba pensando... Mi papá está de buen humor hoy, quizá podrías ir a la puerta de mi casa y tocar timbre cómo si recién llegaras y cenar con nosotros - Propuso Adrien.
-Yo no tengo problema, pero ¿qué usaría para dormir? - Preguntó Marinette.
-Cuándo sea momento de dormir vas a ver (7u7).
Marinette le da un codazo, divertida.
La azabache sale por la ventana en forma de Ladybug y se destarnsforma a un costado de la reja de la casa de Adrien, como para que nadie la vea. Luego de eso, se acerca al timbre y lo toca, para que aparezca un cámara preguntándo quién es.
A su vez, Adrien baja la escalera, se dirige a la oficina de Natalie y le avisa que es Marinette, que la deje pasar. Y eso hace, Natalie la deja pasar y Adrien abre la puerta para que pudiera entrar.
-Natalie, ella es Marinette. Marinette, ella es Natalie - Dijo Adrien presentándolas.
-Un gusto - Dijo Natalie.
-Lo mismo digo - Dijo Marinette.
-La cena va a estar lista en unos minutos - Avisó Natalie.
-Gracias - Dijo Adrien.
Luego de la espera, Adrien y Marinette se dirigieron a la mesa en la cual ya estaba sentado Grabriel.
-Padre, ella es Marinette - Le hiso saber a su papá. -Ella es mi novia y se quedará a dormir.
Gabriel primero se mostró sorprendido, pero después se paró y saludó a Marinette amablemente. Los tres comenzaron a comer y hubo mucha charla en medio de la cena.
-Y, dime Marinette, ¿Qué es lo que querrías ser de grande? - Preguntó Gabriel.
-Me gustaría ser diseñadora de modas. En mi tiempo libre dibujo varios diseños y luego los hago - Respondió la azabache.
-Padre, ella es la que ganó el concurso de los bombines en la escuela - Aclaró el rubio.
-¿En serio? - Preguntó Gabriel sorprendido.
Adrien asintió.
-Wow. De veras que me encantó ese bombín.
Marinette se ponía cada vez más roja.
-Adrien, veo que tenés a una gran chica a tu lado, me agrada.
-Gracias padre - Agradeció Adrien muy contento.
De postre hubo Volcanes de Chocolate, pero de Nutella. Una vez terminada la cena, se fueron a dormir.
Adrien y Marinette aguardaron a que todos se durmieran y, más o menos a las 11:00 pm, cuando ya estaban seguros de que era así, salieron discretamente de la habitación del rubio y bajaron muy silenciosamente la escalera.
Al llegar a la oficina del señor Agreste, Adrien se dió cuenta, por primera vez, que para entrar a la oficina se tiene que ingresar una contraseña, lo cual era muy lógico.
-Tiene contraseña. ¿Cómo no me di cuenta antes? - Se culpaba el rubio.
-¿Y no tenés idea de cuál puede ser? - Preguntó Marinette.
-Creo que ya sé.
Adrien ingresó 1020, lo cual era su fecha de cumpleaños, 20 de octubre. La puerta cedió y se abrió, permitiendo así, que los dos jóvenes pudieran entrar.
Esa era una oficina bastante grande, y estaba muy bien decorada, tenía algunas ventanas y, en el centro de la habitación, se podía apreciar una mesa de vidrio con patas de madera.
ESTÁS LEYENDO
Ya Es Más Que Tarde
أدب الهواةMarinette y Adrien logran ser muy buenos amigos, pero la más mínima pabada, pudo destruir todo. ¿Quieren saber como es que todo esto pasó? ¿Quieren saber quién lo causó? Bueno, entonces acompañarme y todas sus preguntas se resolverán en una historia...