Sonrío con nerviosismo a los fans cuando mi hyung se acerca a mi por la espalda.
Desde hace unas semanas que hace lo mismo. Se acerca y cuando menos lo pienso muerde mi hombro.
La primera vez que lo hizo me sorprendió pero terminé riendo con él.
Después se volvió una costumbre y esperaba a que lo hiciera pero ahora cada vez que lo siento acercarse a mi me estremezco y una parte de mi se emociona demasiado ante el chico. No me gusta no poder controlar mi cuerpo.Esto es diferente. Nunca lo había hecho en un concierto frente a miles de fans.
Maldición con la jodida manera en la que reacciona el cuerpo de nosotros los hombres. Es demasiado obvio. Pero bien que disfrutamos meter...
—¿Sehunnie?— trago saliva cuando me habla en el oído.
Odio la puta manera en que mi piel se pone chinita.No puedo evitar quitar la cara de poker ante él. Es Baekhyun.
Xiumin hyung nos mira en la otra esquina y me sonríe.
Me está animando.
Como el único que sabe de lo confuso que me encuentro quiere que me anime a descubrirlo.
No sé si puedo.—Las fans están viendo— digo con el ceño ligeramente fruncido y él parpadea dándoles una mirada.
—¿Ah?— su mano aprieta mi hombro y yo lo alejo de su piel tan rápido que su mano cae bruscamente.
Abre su boca sorprendido y luego se gira para ir con los demás.Miro a Xiumin que niega con la cabeza baja y yo solo puedo suspirar poniendo una sonrisa para el publico.
...
—Hyung— hablo pero no se gira.
Apuro el paso y lo agarro del brazo. —Hyung, ¿por qué me ignoras?— pregunto con una mueca.Me ha evitado desde que terminó el concierto y no se había alejado de la espalda de Chen hasta ahora.
—¿Que quieres?— la rudeza con la que me contesta me toma desprevenido y mi mano cae de su brazo.
—¿Hice algo?— rueda los ojos.
—Me hubieras dicho simplemente que no te gustaba que te tocara y no hacerme quedar como un idiota ante los fans. No volveré a hacerlo, no te preocupes— me da la espalda y me planto frente a él antes de que entré al cuarto que comparte con Chanyeol.
—Pero a mi me... Me gusta, Baekhyun— el corazón me late muy rápido pero no quiero mentir. —Me gusta que me toques— confieso en voz baja.
Sus ojos se abren ligeramente.Nuestras miradas se quedan perdidas una en la otra y de pronto me da terror porque quiero besarlo.
Quiero besarlo hasta que se quede sin respiración.
Quiero enterrar mis dedos en su piel mientras lo hago.—¿Por qué te alejaste de mi así?— pregunta dando un paso adelante y haciendo que yo de uno hacia atrás.
Arquea la ceja.—Estaban las fans. Yo... No sé controlarme y no quería que las fans...— detuve las palabras porque no quería hablar de mas.
Ladea la cabeza y por un momento se ve divertido. Avanza los últimos pasos que nos separan y mueve ambas cejas.
—Todavía no entiendo eso del problema de las fans que dices— pone su índice en mi pecho y miro su dedo recorrerlo.
Lo hace con tanta lentitud que mis manos tiemblan queriendo hacer que no solo sea un dedo el que me toque. —¿Por qué dices que no puedes controlarte? ¿Controlar qué, Sehun?— aspiro aire y contengo el impuso que crece en mi de salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
La boca de Baekhyun Oneshot Sebaek
FanficLe gusta tocar mi piel con sus dientes y me gusta cuando lo hace pero comienza a gustarme más de lo que debería. Al principio creía que todo era un juego para él pero entonces me sorprende y cambia todo. Me demuestra lo mucho que puede gustarme la b...