Capítulo algo largo/Sexo explícito/palabras malitas
Sí no te gusta no leas,no quiero malos comentarios:( soy algo insegura con lo que hago,si no te parece,solo pon críticas constructivas:(.
┗(•ˇ_ˇ•)―→┗(•ˇ_ˇ•)―→┗(•ˇ_ˇ•)―→
‹In “pubblico”›
—Bebé –Seokjin volteó al llamado de su novio e hizo un movimiento de cabeza¿ dándole a entender que lo escuchaba y que prosiguiera en lo que sea que le iba a decir.– ¿Quieres salir conmigo,y de paso acompañarme a comprar ropa? Ya no quiero estar en casa,es un día muy aburrido.
—Claro amor –el mayor le regaló una linda sonrisa a su novio y se levantó.– deja y voy al baño,¿Bien?
—Oki –el menor veía como su novio se iba alejando y hasta perderlo de vista subió rápidamente a su cuarto y se cambió de ropa,a una más cómoda.
(ꏿ﹏ꏿ;) (ꏿ﹏ꏿ;) (ꏿ﹏ꏿ;) (ꏿ﹏ꏿ;)
—entonces le dije que lo mandé a chingar a su madre por pendejo.
—Amor,no tienes que ponerte así por eso,debes aceptar que las amistades no siempre van a estar ahí,debes entender que Jimin tiene también que estar con Namjoon.
—Es que el problema es que el le ha sido infiel a Minnie y el sigue aferrado a Nam,prefiere un amor tóxico a su mejor amigo.
—Pues ya es pedo de Jimin, déjalo,no te molestes por eso cielo,ya el se dará cuenta de su relación tóxica.
—Sí,¡Pero es que ese idiota lo sigue engañando,con Jisoo! ¡AH iuhg,hetero!
—Amor, JAJAJAJA, tranquilo. —Seokjin tomó la mano de su novio y apretó esta.– sé que es muy inmaduro esto que te voy a decir,pero alejate un tiempo de Jimin,no le hables hasta que el sienta la necesidad de estar contigo y se de cuenta que tu amistad es más importante que estar con un perro infiel.
—¡Sí! Gracias bebé.
—Si,no es na-
—¡Helados!
El pequeño Jungkook corrió hasta el puesto de helados lo más rápido que pudo en cuanto lo vió,al llegar comenzó a dar saltitos mientras se decidía que sabor elegir.
Ambos chicos pidieron su helado,ambos de chocolate. Al ya haber comprado su postre,se fueron a sentar a unas bancas cerca de ahí,los dos degustaban su helado con calma,pero Jungkook estaba aburrido y quería poner en marcha su plan.
Por lo que el más bajo se sentó de tal manera que quedara frente a frente con su novio, comenzó a lamer su helado de forma para nada inocente,mientras miraba a los ojos al contrario y luego cerraba sus ojos. Jin se estaba poniendo rojo.
—A-amor,por favor deja de hacer eso,no está bien.
—¿Porque no bebé?
—Jeon,estamos en público,no hagas esas vulgaridades.
—¿Cuáles vulgaridades, estás? —volvió a lamer su helado de forma obscena y mirando a Seokjin a los ojos y ahora haciendo leves gemiditos.
Jin se estaba poniendo duro,joder,no quería pero era imposible teniendo a su caliente novio haciendo esas cosas,pero sintió una mirada que no era la de su novio mirándole intensamente, fijó su vista hasta una señora que los veía mal, rápidamente se alteró al ver que esta se acercaba como para reclamarles y actuó antes de que se tornara fea la situación.
—¡Jungkook! —le llamó la atención a su novio y lo tomo del brazo jalandole lejos del lugar.
—¿A dónde vamos?
ESTÁS LEYENDO
Jinkook O.S's
FanficCómo no hay OS o historias Jinkook con las temáticas que yo quiero y con Jin top, decidí crear mi propia historia. -99% Smut -Jungkook pasivo -Jin top. 👁️👅👁️ -ningún capítulo tiene que ver con el otro,historias completamente diferentes.