Narra tn (del sueño)
Hola yo soy tn hyūga mi vida cotidiana es fácil de explicar es tomar desayuno, lavarme, vestirme, Academia.
En verdad es muy raro no verme apurada en las mañanas sobre todo por los regaños que me da papa y los sermones de mi hermano llendo a la Academia, normalmente siempre me encuentro con la uchiha en la puerta de el salon ella dice que quere ser hokague pero es super cobarde la odio ella quiere al baka de boruto uzumaki el también me da mala espina es muy presumido en verdad me gusta más hokague-sama que el, yo y mi hermano no nos llevamos bien con nadie nosotros en los resesos comimos ablamos Pero nunca estamos con otras personas es raro verme con otras personas ya que a la mayoría la desprecio mucho por que dicen que no soy lo suficientemente fuerte para ser hyūga yo sólo los miró y les hago desprecios después de todo puedo derrotar a mi maestro shino, como no voy a ser lo suficientemente fuerte para no llevar en mis manos el futuro del clan hyūga aggg mi madre me dice que no me estrece y que no me haga problemas pero es inevitable ahora mismo mi madre me dijo que teníamos que ir a cenar a la casa de hokague-Sama la verdad el y mi tía hinata me caen muy bien jejeje me vestí con una chaqueta negra con una polera que tenía mi clan justo en el pecho pantalones de cuero mis botas ninja y me fui.
Al llegar a casa de hokague-Sama boruto me saludó y me dijo -Hola idiota- no le preste atención ya que yo se que no lo soy hinata-Sama, me saludó muy amablemente y cosino delicioso ya toda esta cosa acabó y hokague-Sama dijo "es sorprendente estoy cada año más viejo".
Me sorprendi y deimediato mire el calendario era el cumpleaños de hokague-sama me pare de la silla y dije *me puede perdonar hokague-sama necesito salir a hacer algo*.
Me pare y salí corriendo a comprarle ramen eso es un regalo perfecto para el no jajajajaja deveras.Tn: perdón hokague-sama aquí está su regalo de cumpleaños -le estire el plato de ramen y el lo recibió amablemente-
Naruto: gracias tn-chan dattebayo
Tn: que genial que le guste jejeje
Boruto: callate sólo quieres que mi padre caiga en tus malditos encantos ahora entiendo por que no tienes amigos-dijo enojado-
Mi hermano se sorprendió y lo golpeó furioso no me lo podía creer el me estaba diciendo manipuladora lo mire con hasco y vi como mis padres tambien lo miraban así en conclusión, toda mi familia lo miraba con rabia hasco un monto de sentimientos negativos hasta que hablé para romper la maldita tencion.
Tn: ~suspiro~ no puede ser maldición no puedo tener una cena normal con tu familia uzumaki naruto, por que tu hijo siempre lo arruina todo hinata-Sama hokague-sama me caen bien también himawari-chan pero boruto no me cae para nada bien lo siento mucho pero no volveré nunca más a esta casa uzumaki naruto!!!
Naruto: tn-chan nosotros no tenemos la culpa de nada.
Boruto: el tiene razón!!!!!
Tn: CALLATE MALDITO TEÑIDO -grite enfurecida dándole una bofetada para luego salir por la puerta y dirigirme a mi casa- mañana será un día largo.......