nos volvemos a ver🌹🌹🌹

83 9 0
                                    

Pov'boruto

Hoy el viejo, me había llevado a un lugar muy alejado de la aldea por mi mala conducta estos años creo que me abandonará, y no bromeó cuando digo que ese lugar me daba nostalgia ay me despedí con tn-chan pero.........ella dijo que volvería por mi con una de sus sonrisas tan hermosas y sus ojos que ahora eran negros adornados con lágrimas que yo secaba con mis pulgares mientras ella me tomaba de la mano susurrando pequeños "no  te quero dejar uzumaki" yo sólo apretaba sus manos asta que el momento de que se fuera llegó, fueron lágrimas desesperación y desolación, el viejo me tocó el hombro y dirijio su dedo índice hacia una chica sentada abajo de un Cerezo, su cabellera era roja y traía, lentes ella era hermosa, muy parecida a tn-chan y le dije al viejo "me tragiste hasta aquí sólo por esa chica........estas pendejo viejo" mi mirada se dirijio  a ese viejo que era mi viejo padre y el con una sonrisa en sus labios la miro y le indicó que viniera ella lo abedecio pero a a centímetros de distancia ella me apuntó con un kunai y dijo "¡¡¡cresiste uzumaki!!!" Su sonrisa sus ojos su pelo ella es "¡¡¡TN-CHAN!!!! " estaba feliz sin palabras ella simplemente seguia siendo igual de hermosa e incluso más.

🌻kyori🌻  \boruto🍁y tu🍀/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora