Pov'tn
Estaba revisando cada parte de su cuerpo cada mínima parte de au hermoso cuerpo, el sólo me observaba y yo sólo pasaba mis manos por pequeños moretones para sanarlos, el sólo me miraba preocupado si estaba MUY enojada, mi madre ya se habai ido a casa no quedaba muy lejos haci que me iría tarde, ahora que lo recuerdo sarada estaría celosa de mi ella aún no a vuelto bueno ya debe estar ¿ocupada? Bueno, yo seguía inpexionando sus brazos esas cortadas se las iso el le agarre el brazo suavemente y lo Sane, el río y yo lo recoste lo arrope y le Di leche con galletas ¡¿QUE NO CENO?! Bueno es que me preocupa, encerio es un baka jajajajaja.
Pov'boruto
No le contaré nunca a nadie lo que me hice o lo que me isieron, tn se preocupó demasiado por mi tanto que en pocos segundos sentí ese olor a fresa de nuevo, me recoste sano y todo le hiba a decir que se quedará pero cuando menos lo espere saltó por la ventana y desde abajo grito "adios" ¡ya no me ignora ttebasa! BIEN jajajajaj hiba a cerrar la ventana pero la vi correr y dijo "comenzará a llover habré!!" Le habri lo más rapido paso y dijo "me quedaré a dormir" yo asenti, y ella se puso una camisa y unos sports que le quedaban anchos, y se recosto a mi lado, yo sólo me quedé dormido, en su dulce aroma.
Pov'sarada
Ya todo había terminado, volví a la aldea muy tarde, y tuve que decirle al séptimo que perdonara por mi poca estadía en la Academia, el me perdono pero escuché que una mujer le decia algo a boruto, fui hacia la abitacion y hay encontré a tn y a boruto que mierda pasa aquí shanarro.
Hola puede que este cap este corto pero estuve muy ocupada aparte estoy en el colegio bueno chau~♡