Capítulo 9

18 3 0
                                    

N/A : Habla Marta

No contestaba , dónde estaría esta muchacha . Cada vez me estaba poniendo más nerviosa porque ya era muy tarde , lo bueno es que no había nadie en mi casa .
La volví a llamar , pero nada, me saltaba el buzón de voz , lo dejé ya por imposible . La escribí un mensaje para a ver si luego me respondía . Abrí la puerta de mi portal , dí al botón del ascensor y mientras venía recorde lo que me dijo Alberto , me estaba arrepintiendo de haberle pegado . Ya vino el ascensor , le dí al segundo y empezó a subir , yo quise revisar la carta por segunda vez , la leí otra vez y quería intentar descubrir de quien era la carta .
Por atrás había  una especie de firma , era como una J al principio , entonces recordé que a Daniela le gustaba JF . Justo en ese momento recibí un mensaje de Daniela que decía :

- Muchas gracias marta
- De nada , mañana te la doy , porque como estos días no has estado - dije
- Ya ...- dijo ella
Estuve a punto de escribirla de quien era la carta , pero quería que la descubriese ella . Al llegar a casa, pensé :" Cómo algo.tan bonito es escrito por una persona que le gusta tanto a Daniela " , entonces pensé que a lo mejor no era tan fácil como yo pensaba .
Pase a mi habitación , y como no había nadie , cogí un papel y empecé a apuntar los chicos que más conocíamos : JN , JF ,el Mirón , el Peque , el Niño Invisible . Empecé a tachar los nombres y solo me quedaron : JF , JN , el Niño Invisible y el Mirón .
Ya era la 1 de la madrugada  , encendí el ordenador , cogí unas bolsas de patatas y empecé a ver la peli de Tengo ganas de ti . El chico me recordaba a Alberto ,paré la película porque me sentía muy mal , no podía con ese estrés que me dio de repente , así que decidí irme a la cama . Para mi sorpresa ,me dormí muy rápido , empecé a soñar con el mismo sueño de todas las noches .
Estaba yo con un elegante vestido amarillo como el de la Bella y la Bestia , estaba en unas escaleras enormes y aparecía un chico que se suponía que hacía del papel de la Bestia , siempre aparecía Shawn Mendes o alguno de otra película como Mario Casas , pero esta vez apareció Alberto , bajamos los dos juntos de la mano , bajamos a la planta principal y empezamos a bailar . Entones el me cogió de la cintura y me subía para arriba como un ángel y ... sonó el despertador . Todavía no abro los ojos pero de repente siento que alguien me toca el pelo , abro los ojos y veo a mi prima y a mi primo pequeño . Empecé a gritar y ellos también y al final nos acabamos riendo, ese momento fue muy divertido .  Lo peor es que yo estaba en pijama , les dije que se salieran un momento de la habitación para cambiarme . 

Abrí el armario y me puse : una camiseta de manga corta de color azul , unos vaqueros cortos y unas deportivas blancas . Al salir ya estaba puesto el desayuno : un bizcocho y un vaso de leche con cola cao , mis primos también desayunaron . Mi madre  nos dijo que ahora por la mañana nos íbamos al parque para  que jugasen mis primos . Terminamos de desayunar , recogimos las cosas , yo cogí mi móvil y mi mochila . 

Ya estábamos saliendo de la urbanización ,  hablamos de los campamentos de verano  y Claudia , es decir mi prima , me contaba de que ella se había apuntado a uno . Ya salíamos de la urbanización cuando vi a una persona que me sonaba mucho , como si la hubiese visto hace poco . Se giró y me vio , fue directamente hacía mi .

- Hola Marta , soy Marina , no sé si me recuerdas 

- Ehh ... pues no , lo siento - dije 

- Soy la novia de Alberto 

Vale , ya lo recordaba , era la chica  que estaba en el coche esperando a Alberto .

- Ah sí , ya recuerdo quien eres , por cierto , Alberto qué tal esta - dije 

- Pues Marta , verás ... ehh ... él está en el hospital ahora mismo , le ingresaron ayer - dijo Marina 

solo un amor de verano ??Where stories live. Discover now